Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

altehu

passadís

Recommended Posts

Excelente perspectiva lineal, de igual forma los elementos humanos aportan un poderoso punto de escala, el procesado correcto

Saludos desde acá

A mi modo de ver, te comento lo que, creo, podría mejorar:

El encuadre. Y ya que el que tienes es éste, por lo menos intentaría que otra esquina coincidiera con una línea, a saber: la de la parte superior derecha, tal y como está en la de la inferior izquierda. Cortaría, pues, por la derecha.

Llaman mucho la atención las luces altas quemadas. Intentaría corregir eso.

Para terminar, da la impresión de que los muchachos están ahí quietos, aunque estén andando. Como yo me muevo más por las sensaciones, creo que hubiera plasmado de otra manera el movimiento de los seres. Una velocidad menor, por ejemplo, habría dado mejor respuesta a lo que, quizás, has querido plasmar.

Me parece un lugar interesantísimo y abierto a muchas posibilidades. Desconozco si lo tienes cerca o no. Si fuera así, desde luego es para volver y disfrutar de la afición fotográfica (haciendo fotos, claro).

:smile: Saludos cordiales.

Un saludo. Edito, que me doy cuenta de que saludo mucho, je, je.

La idea es buena pero muy complicada, hay demasiadas sombras opuestas a luces muy fuertes, es cuestión de encontrar el equilibrio.

El catalán, el gallego, el bable, el valenciano, el euskera, y por supuesto el español y el hopi me parecen idiomas bellísimos. Y, aunque con dificultad, el catalán lo chapurreo.

Pero aunque se entienda perfectamente, me parece desconsiderado que contestes en un idioma diferente a aquel en el que te hacen los comentarios. Máxime cuando uno de ellos escriba desde Mexico, país hermano.

No es que me importe demasiado, pero por mi edad he decidido que no quede nada que atasque los conductos que comunican el cerebro con la lengua.

Saludos, empero.

Tienes razón.A lo mejor a sido un lapsus del autor el contestar en catalán

En cuanto a la foto,me gusta el procesado.Corregiría esas luces quemadas del techo(esto en otra ocasión en que pudiese sacar la foto de nuevo) y variaría la posición del punto de fuga,girándome un poco hacia la izda

saludos

A mi modo de ver, te comento lo que, creo, podría mejorar:

El encuadre. Y ya que el que tienes es éste, por lo menos intentaría que otra esquina coincidiera con una línea, a saber: la de la parte superior derecha, tal y como está en la de la inferior izquierda. Cortaría, pues, por la derecha.

Llaman mucho la atención las luces altas quemadas. Intentaría corregir eso.

Para terminar, da la impresión de que los muchachos están ahí quietos, aunque estén andando. Como yo me muevo más por las sensaciones, creo que hubiera plasmado de otra manera el movimiento de los seres. Una velocidad menor, por ejemplo, habría dado mejor respuesta a lo que, quizás, has querido plasmar.

Me parece un lugar interesantísimo y abierto a muchas posibilidades. Desconozco si lo tienes cerca o no. Si fuera así, desde luego es para volver y disfrutar de la afición fotográfica (haciendo fotos, claro).

:smile: Saludos cordiales.

Un saludo. Edito, que me doy cuenta de que saludo mucho, je, je.

Comparto, abrazos grandes a ambos.

gracies pels vostres comentaris.

Me uno en todo a las palabras de Mª Jesús, y añadiría que probaría de duplicar capas y sacarle más partido a ese suelo. Saludos.

El catalán, el gallego, el bable, el valenciano, el euskera, y por supuesto el español y el hopi me parecen idiomas bellísimos. Y, aunque con dificultad, el catalán lo chapurreo.

Pero aunque se entienda perfectamente, me parece desconsiderado que contestes en un idioma diferente a aquel en el que te hacen los comentarios. Máxime cuando uno de ellos escriba desde Mexico, país hermano.

No es que me importe demasiado, pero por mi edad he decidido que no quede nada que atasque los conductos que comunican el cerebro con la lengua.

Saludos, empero.

Señor anrop, creo que alguien debe decirle que seguramente le habrá pasado algo por alto, y como nadie lo hace ya lo hago yo. El autor de esta bella foto que titula ya en otro idioma "passadís" y contesta en el mismo con un: "gracies pels vostres comentaris.", no es parada nada desconsiderado. Según su razonamiento, en todo caso somos desconsiderados nosotros por contestar en otro idioma al que el utiliza para presentar su foto, ya que de normas del foro no creo que haya incumplido ninguna, y ha iniciado él con el tema. Debemos tenerlo en cuenta. (Yo me incluyo).

En cualquier caso me parece correcta su preocupación hacía que otro usuario entienda perfectamente lo que escribe hacia su persona, aunque sea una palabra que se entienda internacionalmente como "gracias" (también le digo que me cuesta mucho más entender a alguien con muchas faltas de otrografía, que no un comentario en un ruso perfecto que traduzco en google en menos de 10 segundos).

Es por todo ello que le escribo, ya que nuestro compañero habrá colgado una foto para que se le comente la imagen y no si es un desconsiderado o no, (con mi edad, 33, tampoco dejo atascados los conductos del cerebro a la lengua), después de sus palabras, no le ha valorado la foto que él ha expuesto (en ningún idioma), motivo que entiendo que fue el que le motivó a entrar en el hilo, y no para hablar de política, idioma, o geografía... México no sé si es un país hermano, pero cerca no está. De todas formas el Sr. altehu, es de la Comunidad Valenciana, y aunque se parzcan mucho, no creo que sea catalán precisamente.  Yo ya le he comentado la foto.

Espero no estar equivocado pero la fotografía precisamente, si es un idioma, seguro que no se escribe con letras.

Saludos.

................. también yo soy Valenciano, nacido en el barrio de Ruzafa.

Espero que escribir en mi lengua no sea un problema, si alguna persona le molesta lo siento, pero mi intencion solo es  mostrar mis fotos y poder aprender de los demas con sus consejos. Yo creo que el idioma de las imagenes es el que tiene que llevarnos a entendernos hablemos la lengua que hablemos y no es cuestión de abrir debates sobre estos temas.

Asi que hablen las imagenes,pongamos los titulos en las lenguas que hable cada uno. Yo creo que dar las gracias por los comentarios, se entiende perfectamente.

Y con esto cierro la polemica. 

(Gracies pels vostres comentaris)

Una toma para mi gustó muy buena la hubiese realizado un poco más al centro para que las líneas saliesen de las esquinas saludos.

Mario RS

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.