andreloo Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Hola compañeros, queria compartir con Uds un par de fotos de un avion que estaba dando vueltas alrededor de mi casa, supongo que todavia no podia aterrizar :).Espero que les guste las fotos.Salu2. ( d800+50-500 OS.) 1BIG_BIRD por andreloo, en Flickr 1BIG_BIRD por andreloo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Buenos días andreloo Muy bueno el toque que le has dado en B/N a este Iberia Airbus A340-313. Me encanta la 2ª toma por su total horizontalidad y plano. Sobre todo el detalle del reflejo trasero de las 8 ruedas. +10 Saludos Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Saludos andreloo para mi la mejor es la primera la tonalidad que le has dado se excelente ,el tono sepia muy bien regulado ,en definitiva buena serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Las dos están muy bien, un tratamiento diferente y que le queda muy bien. Yo me quedo más con la segunda, un detalle muy fino en todas las líneas. Saludos. Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 muy linda me gusta mas la primera se ve mas calida por la tonalidad que le has dado te felicito compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola , me alegro que os haya gustado compañeros :)!!Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 vaya fotos........ que bonito es...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.