Jump to content

exposicion Catalá Roca 3

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

11260093224_07c49b65f8_b.jpg

Catalá Roca 13 por jumaca1951, en Flickr

Catalá Roca 14 por jumaca1951, en Flickr

11260175024_90ee93b9e9_b.jpg

Catalá Roca 15 por jumaca1951, en Flickr

11260205616_8d8740f554_b.jpg

Catalá Roca 16 por jumaca1951, en Flickr

que me había saltado el numero 3,este ya es el ultimo,perdonar si han sido muchos pero quería compartir esta exposición virtualmente con vosotros.

saludos

Editado por jumaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena serie, para imprimir y guardar en la biblioteca, como ya te lo han dicho, vale la pena arreglar esas verticales, yo en lo personal te pediría un poco mas de luz, también una ligera viñeta para hacernos estar ahí, muy ligera.

Enhorabuena, no es fácil hacer tantas y tan buenas.

Abrazos grandes para ti, gran esfuerzo recompensado.

Enlace al comentario

Imagino que la iluminación, por cambiante, no debía de ser fácil. Me parecen bien captados los reflejos y tiradas las diagonales y fugas (derecha, izquierda, central). Las posibles mejoras (verticalidad y algo más de luz) ya las ha apuntado Daniel en la primera entrada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ésta es la que faltaba, je, je.

Gracias por toda la serie.

Estoy pensando ir.

Creo que es un lugar interesante para visitar y fotografiar. Independientemente de la exposición en sí, que TAMBIÉN, naturalmente.

Saludos.

gracias por los consejos,ya retoque algunas verticales como me sugeristes,espero haberlas mejorado.

yo esta exposición la he visitado dos veces en 10 días,la primera sin cámara,a si que había que volver con cámara.

que locura estos días en la villa y corte de gentío,apabullante,no se podía ni andar por sol y aledaños,entrar en metro y renfe una odisea,asi que corriendo a casita que hace frio.

si vienes procura que no haya tanta gente,eso si,como te comente finaliza el dia 12 de enero.

saludos

Enlace al comentario

Buena serie, para imprimir y guardar en la biblioteca, como ya te lo han dicho, vale la pena arreglar esas verticales, yo en lo personal te pediría un poco mas de luz, también una ligera viñeta para hacernos estar ahí, muy ligera.

Enhorabuena, no es fácil hacer tantas y tan buenas.

Abrazos grandes para ti, gran esfuerzo recompensado.

Que envidia de exposiciones , buen virado, saludos

Imagino que la iluminación, por cambiante, no debía de ser fácil. Me parecen bien captados los reflejos y tiradas las diagonales y fugas (derecha, izquierda, central). Las posibles mejoras (verticalidad y algo más de luz) ya las ha apuntado Daniel en la primera entrada.

Un saludo.

Come he dicho en la anterior, Buena serie!

Saludos

Muy buena serie, me gustan todas, y me gustaría ver esa exposición, buena pinta tiene.

Saludos

gracias a todos por comentarmela y corregirme las deficiencias.

saludos

Enlace al comentario