jumaca Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 (editado) Catalá Roca 13 por jumaca1951, en Flickr Catalá Roca 14 por jumaca1951, en Flickr Catalá Roca 15 por jumaca1951, en Flickr Catalá Roca 16 por jumaca1951, en Flickr que me había saltado el numero 3,este ya es el ultimo,perdonar si han sido muchos pero quería compartir esta exposición virtualmente con vosotros. saludos Editado 8 de Diciembre de 2013 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Buena serie, para imprimir y guardar en la biblioteca, como ya te lo han dicho, vale la pena arreglar esas verticales, yo en lo personal te pediría un poco mas de luz, también una ligera viñeta para hacernos estar ahí, muy ligera. Enhorabuena, no es fácil hacer tantas y tan buenas. Abrazos grandes para ti, gran esfuerzo recompensado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Que envidia de exposiciones , buen virado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Imagino que la iluminación, por cambiante, no debía de ser fácil. Me parecen bien captados los reflejos y tiradas las diagonales y fugas (derecha, izquierda, central). Las posibles mejoras (verticalidad y algo más de luz) ya las ha apuntado Daniel en la primera entrada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Ésta es la que faltaba, je, je. Gracias por toda la serie. Estoy pensando ir. Creo que es un lugar interesante para visitar y fotografiar. Independientemente de la exposición en sí, que TAMBIÉN, naturalmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Ésta es la que faltaba, je, je. Gracias por toda la serie. Estoy pensando ir. Creo que es un lugar interesante para visitar y fotografiar. Independientemente de la exposición en sí, que TAMBIÉN, naturalmente. Saludos. gracias por los consejos,ya retoque algunas verticales como me sugeristes,espero haberlas mejorado. yo esta exposición la he visitado dos veces en 10 días,la primera sin cámara,a si que había que volver con cámara. que locura estos días en la villa y corte de gentío,apabullante,no se podía ni andar por sol y aledaños,entrar en metro y renfe una odisea,asi que corriendo a casita que hace frio. si vienes procura que no haya tanta gente,eso si,como te comente finaliza el dia 12 de enero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Come he dicho en la anterior, Buena serie! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Buena serie, para imprimir y guardar en la biblioteca, como ya te lo han dicho, vale la pena arreglar esas verticales, yo en lo personal te pediría un poco mas de luz, también una ligera viñeta para hacernos estar ahí, muy ligera. Enhorabuena, no es fácil hacer tantas y tan buenas. Abrazos grandes para ti, gran esfuerzo recompensado. Que envidia de exposiciones , buen virado, saludos Imagino que la iluminación, por cambiante, no debía de ser fácil. Me parecen bien captados los reflejos y tiradas las diagonales y fugas (derecha, izquierda, central). Las posibles mejoras (verticalidad y algo más de luz) ya las ha apuntado Daniel en la primera entrada. Un saludo. Come he dicho en la anterior, Buena serie! Saludos Muy buena serie, me gustan todas, y me gustaría ver esa exposición, buena pinta tiene. Saludos gracias a todos por comentarmela y corregirme las deficiencias. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas