melenlinea Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me fijé en las texturas de este vidrio y como quedaban las hojas de la planta alrededor de él. A ver que les parece. Saludos!! Nikon D5100 / 1/640 / f5.6 / 55mm / 0EV / No Flash / No trípode DSC_1832_c por Melenlinea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Lo siento mucho Melody, las texturas como tal las has sacado muy bien pero no se que decirte... a mi personalmente no me dice mucho la foto, veo una escena donde no se donde parar la vista, hay zonas enfocadas, desenfocadas, ramas que aparecen por arriba... mmm... lo siento en el alma, pero no se que decirte para ayudarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Lo siento mucho Melody, las texturas como tal las has sacado muy bien pero no se que decirte... a mi personalmente no me dice mucho la foto, veo una escena donde no se donde parar la vista, hay zonas enfocadas, desenfocadas, ramas que aparecen por arriba... mmm... lo siento en el alma, pero no se que decirte para ayudarte Hola Miguel, no te preocupes para hace uno comparte sus trabajos, para la crítica constructiva Pues sí, esta es una foto un poquín extraña por decirlo menos. La tomé por que me atrajo la textura del vidrio y cómo se constrastaba con las ramas y disparé enfocando solo la superior para dar una sensación de que las otras eran como sombras... por lo menos así la concebí pero probablamente no he logrado transmitir mucho. Gracias Miguel, un saludo. Lo siento pero no la veo. Creo que si te hubieras centrado en las texturas solo...el encuadre con esas ramas es un poco caotico y no tienes un punto fuerte donde centrar la mirada. Saludos Hola Jacris. Gracias por pasar y comentar. Es lo que había, jeje un intento medio raro pero ahí está Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola Miguel, no te preocupes para hace uno comparte sus trabajos, para la crítica constructiva Pues sí, esta es una foto un poquín extraña por decirlo menos. La tomé por que me atrajo la textura del vidrio y cómo se constrastaba con las ramas y disparé enfocando solo la superior para dar una sensación de que las otras eran como sombras... por lo menos así la concebí pero probablamente no he logrado transmitir mucho. Gracias Miguel, un saludo. Hola Jacris. Gracias por pasar y comentar. Es lo que había, jeje un intento medio raro pero ahí está Un saludo! Miguel? Dirás Víctor, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Miguel? Dirás Víctor, no? :lol: ya vez como me pones nerviosa con tus comentarios! Gracias Víctor, un saludo limeño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Yo tampoco la veo en este caso compañera, yo creo que no hay un elemento que predomine. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Yo tampoco la veo en este caso compañera, yo creo que no hay un elemento que predomine. Saludos. Yo creo que lo mismo Jacin, me ha quedado indefinida jejeje Gracias por pasar por aquí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 La toma es internaste y desafiante ....hay que replantearsela..analizar el PDV...tal ves modificar f, jugar con el iso...hay que ver.....le falta fuerza...y el mensaje no queda claro...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 La toma es internaste y desafiante ....hay que replantearsela..analizar el PDV...tal ves modificar f, jugar con el iso...hay que ver.....le falta fuerza...y el mensaje no queda claro...a seguir...Felicitaciones! Gracias Dan! Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas