daniel_b Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 (editado) Dejo 2 fotos. Unas compañeras de trabajo (suelen ser mis víctimas habituales) Esta vez con luz natural. La que entraba por una ventana (se puede ver el reflejo de la ventana en la pared negra de atrás) Neus Una vieja foto, muy sencilla, hecha con el equipo que tenía en aquel momento. Pero que me sigue gustando. Cámara: mi antigua NIkon D50 Objetivo: Nikkor 18-200 VR, que acabo de vender porque ya casi no lo usaba. Focal: 50mm Exposición: 1/40 f/4.8 ISO 200 (nativa de la D50) Jessica. En el mismo sitio pero con mi equipo fotográfico actual. Cámara: Nikon D800 Objetivo: Nikkor 85 1.8G AF-S Exposición: ISO 320, 1/125, f/ 5.6 Editado 8 de Diciembre de 2013 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Pues seguramente estoy diciendo una burrada, pero a mí me gusta más la primera... creo que es por la luz, que la veo más controlada, pero no estoy seguro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 (editado) No estás diciendo ninguna burrada. A mí también me gusta más la primera. De hecho, como verás por el título, inicialmente sólo había puesto la primera en el post. Luego a manera de comparación agregué la segunda que la hice hace poco en ese mismo lugar. Es un buen ejemplo de que no necesariamente con mejor equipo se hacen mejores fotos. Y la diferencia (cámara y objetivo) es abismal. Editado 8 de Diciembre de 2013 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 A mi también me gusta más la primera, me encanta la luz que tiene. La segunda también está bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Qué modelos más enrrolladas! Yo tb prefiero la primera pero bien majas las dos, y un par de pasos atrás la segunda mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 La primera sin duda, tiene una luz mas agradable. Los blancos más cálidos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me gusta más la primera, no sólo por el encuadre, en la segunda toma veo a la modelo más "encajonada", sino también por la luz en el rostro, la primera modelo tiene la cara ladeada y sus ojos son los que se mueven, en la segunda, la modelo está mirando de frente y tiene el cuerpo direccionado hacía la luz por lo que la luz incide directamente en su bata y deja demasiado, para mi gusto, sombra en su cara. Por cierto compañero, tienen una cara de, como decimos en el sur "guenagente" que no veas....así sí mola trabajar, jeje. Un saludo y muchas gracias por poner este tipo de tomas....así se aprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 me gusta mucho la primera. la segunda, creo que le falta algo mas de luz a la chica. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Coincido la primera mejor, has aprovechado mas que bien la luz natural, muy buen resultado, en la segunda la luz ya no llega a la cara de la modela de la misma forma y tiene algunas zonas no tan bien iluminadas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Gracias por pasar y comentar. Coincido plenamente en vuestras apreciaciones. Sin dudas la primera es la mejor por los motivos señalados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas