Jump to content

Neus


daniel_b
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo 2 fotos.

Unas compañeras de trabajo (suelen ser mis víctimas habituales)

Esta vez con luz natural. La que entraba por una ventana (se puede ver el reflejo de la ventana en la pared negra de atrás)

 

Neus

Una vieja foto, muy sencilla, hecha con el equipo que tenía en aquel momento. Pero que me sigue gustando.

 

Cámara: mi antigua NIkon D50

Objetivo: Nikkor 18-200 VR, que acabo de vender porque ya casi no lo usaba.

Focal: 50mm

Exposición: 1/40 f/4.8 ISO 200 (nativa de la D50)

 

retrato13.jpg

 

 

Jessica.

En el mismo sitio pero con mi equipo fotográfico actual.

 

Cámara: Nikon D800

Objetivo: Nikkor 85 1.8G AF-S

Exposición: ISO 320, 1/125, f/ 5.6

 

retrato16.jpg

Editado por daniel_b
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estás diciendo ninguna burrada. A mí también me gusta más la primera. De hecho, como verás por el título, inicialmente sólo había puesto la primera en el post. Luego a manera de comparación agregué la segunda que la hice hace poco en ese mismo lugar.

Es un buen ejemplo de que no necesariamente con mejor equipo se hacen mejores fotos. Y la diferencia (cámara y objetivo) es abismal.

Editado por daniel_b
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la primera, no sólo por el encuadre, en la segunda toma veo a la modelo más "encajonada", sino también por la luz en el rostro, la primera modelo tiene la cara ladeada y sus ojos son los que se mueven, en la segunda, la modelo está mirando de frente y tiene el cuerpo direccionado hacía la luz por lo que la luz incide directamente en su bata y deja demasiado, para mi gusto, sombra en su cara.

 

Por cierto compañero, tienen una cara de, como decimos en el sur "guenagente" que no veas....así sí mola trabajar, jeje.

 

Un saludo y muchas gracias por poner este tipo de tomas....así se aprende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...