JJGomez Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Buenas, tengo una duda, cuando pongo por ejemplo modo de medicion puntual y enfoque puntual, se mide y se enfoca en el mismo punto que yo seleccione, no? O cmo va eso :S un saludo y gracias de antemano Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camello_AR Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Es así, la medición se hace en el punto de enfoque activo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Perfecto, muchas gracias, entonces no es compatible en enfoque puntual con por ejemplo medicion matricial, no? Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camello_AR Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 si, son compatibles, porque la medición se hace en toda el plano cuando es matricial y sigue enfocando en un pinto determinado. son dos cuestiones diferentes que van de la mano cuando eliges enfoque y medición puntual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Vale hare pruebas que en esto es como mejor se aprende. Un saludo Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.