didache Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 (editado) Hola a tod@s. Os traigo una toma de esta misma mañana. Espero que sea de vuestro agrado. Como siempre espero vuestros comentarios y sugerencias. Saludos. Editado 8 de Diciembre de 2013 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinpas Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 (editado) Me gusta, pero da sensación de caída ya que la única referencia es el marco de las ventanas y no está recto. Buena compo y muy buen procesado. Editado 8 de Diciembre de 2013 por vinpas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Buen detalle y buena idea, solo te puedo decir que me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 La veo muy conceptual, el titulo transmite tu idea, gran trabajo de bokeh, me gusta, me atrapa. Abrazos Diego, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me gusta, pero da sensación de caída ya que la única referencia es el marco de las ventanas y no está recto. Buena compo y muy buen procesado. Efectivamente Vinpas esta caída. Esta hecha así adrede. No me convencía al verla derecha.Me gustaba mas así. Gracias por pasar. Buen detalle y buena idea, solo te puedo decir que me gusta. Saludos. Gracias Echassi. Me alegra de veras de que te guste. Saludos. La veo muy conceptual, el titulo transmite tu idea, gran trabajo de bokeh, me gusta, me atrapa. Abrazos Diego, grandes. Siempre agradecido de tus palabras Daniel. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Has logrado contar una historia con esta imagen, muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Pues me gusta, es diferente, el procesado me encanta, con ese ligero desenfoque y el suave virado. Saludos Has logrado contar una historia con esta imagen, muy bien Saludos Me alegro de que os guste. Pues si, con esa frase escrita y esos cristales roto he pretendido contar algo... Una historia de amor rota. Algo bonito que ya se fue.... Me alegro que haya podido transmitirla. Saludos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Lo han dicho los anteriores compañeros, en lo cual estoy de acuerdo, me ha encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Tiene algo especial, algo que engancha, ya se que te gusta torcida, al menos me cargaba esa zona desenfocada, vamos, por decir algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 De acuerdo con Daniel, la veo en conceptual Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Has logrado contar una historia con esta imagen... Si señor, así la he visto, has contado una historia con una imagen, la enderezaría y dejaría un sólo marco, la toma se lo merece. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Pues como ya han comentado, la toma tiene su mensaje, y resulta agradable, feliz idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 (editado) Lo han dicho los anteriores compañeros, en lo cual estoy de acuerdo, me ha encantado. Gracias Sacrista. Me alegro de que te guste. Saludos. Tiene algo especial, algo que engancha, ya se que te gusta torcida, al menos me cargaba esa zona desenfocada, vamos, por decir algo. Hola Halverto. Si que me gusta torcida, pero es verdad que abajo tiene una zona desenfocada, que era parte de una barandilla que rodeaba ese habitáculo. Mira voy a poner mas abajo la foto retocada, corrigiendo el desnivel y eliminando la zona desenfocada. Ya me dirás con cual te quedas. De acuerdo con Daniel, la veo en conceptual Saludos desde acá Pues si, no lo había pensado, pero en ese foro iría muy bien. Saludos. Si señor, así la he visto, has contado una historia con una imagen, la enderezaría y dejaría un sólo marco, la toma se lo merece. Enhorabuena. Un abrazo. Hola Lasso. He hecho lo que me dijiste de dejar solo un marco, pero no me ha terminado de gustar del todo. Eso si, he corregido el desnivel y quitado la zona de abajo que estaba desenfocada. Bueno, ya me dices. Un abrazo Maestro. Pues como ya han comentado, la toma tiene su mensaje, y resulta agradable, feliz idea. Saludos Gracias Chani por pasarte y comentarla. Saludos. Editado 9 de Diciembre de 2013 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta tal cual esta! De las tomas que te hacen pensar. Muy bien vista!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Pues a mi me gusta más caída, representa mejor la ídea que quieres transmitir y acorde con el titulo. Me parece un revelado acertadisimo para el tema elegido. Saludos compañero. Muchas gracias Akenaton por tus amables palabras. Comparto lo dicho por ti en relación a la caida de la foto. Gracias por pasarte. Saludos. Me gusta tal cual esta! De las tomas que te hacen pensar. Muy bien vista!! Me alegro de que te guste la versión original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 La veo muy conceptual, el titulo transmite tu idea, gran trabajo de bokeh, me gusta, me atrapa. Abrazos Diego, grandes. +1 Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 +1 Salu2. Gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Woowww que historia, todo un tema para una película. Me parece estupenda. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Woowww que historia, todo un tema para una película. Me parece estupenda. Un abrazo! Eso me imaginé, una historia de amor rota. Me alegra de que te guste. Te mando un abrazo Freddy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Pues me gusta, sí señor, cristales rotos, ¡cuidado, peligro de corte!. Atípica composición y eso es lo que más me ha gustado. Enhorabuena por verla así. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Pues me gusta, sí señor, cristales rotos, ¡cuidado, peligro de corte!. Atípica composición y eso es lo que más me ha gustado. Enhorabuena por verla así. Un abrazo. Me alegro de que te guste Maestro. Esos cristales dan un pelin de miedo... menos mal que están en una zona poco accesible. Gracias por pasarte. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 buen trabajo, me gusta la segunda versión, y cuenta algo, transmite, el foco en el primer plano, las letras desenfocadas, el pasado un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 buen trabajo, me gusta la segunda versión, y cuenta algo, transmite, el foco en el primer plano, las letras desenfocadas, el pasado un abrazo Me alegra saber que te gusta Manuel. Gracias por comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas