roqberd Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 lo que mas me gusta es la secuencia de los arcos, y por supuesto,el detalle.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Es esplendorosa Miguel. Para recrearse en todos y cada uno de los elementos que hay que tener en cuenta en una buena fotografía. La rabiosa nitidez de frente a fondo lograda con esa abertura es pasmosa. El equilibrio compositivo y la gama tonal sin ninguna estridencia, sino todo lo contrario. Y el procesado, natural, sin artificios. Felicidades. Es una foto que veré muchas veces. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Un clásico. Todo genial, yo quizás habría esperado a que pasara una persona mas particular, como el típico anciano encorvado, un hombre con sombrero o algo así....pero a veces podemos estar media hora en el sitio sin que pase nadie, así que bastante tienes con esta fotaza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Muy buena toma y un BN genial!! Muchas graccias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Jolines muchacho, traes una tomas de una calidad que atonta. La compo, la profundidad, los detalles, tooooooooooooodo está fenomenal. Enhorabuena G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Así de simple soy. Un saludo para ti. Gracias Mª Jesús por pasar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 El marco dice mucho, bien captada, la persona incorpora humanidad, saludos. Te agradezco tu tiempo y comentarios Leandro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Preciosa toma y gran procesado. La valoración de Daniel, (muy acertada), me ha hecho "estudiar" con calma tu foto y sacarle mucho más gusto y partido. Un saludo echassi. Gracias por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Joe que fotón. Cada foto que te veo es mejor que la anterior nene, vaya pasada. Me encanta todo y para que comentar si Daniel ha dado un curso de analisis fotografico jeje, además yo no se comentar, solo se decir tu foto me gusta mucho, muchisimo Miguel. Un abrazo. Gracias Rafa, yaes una gran cosa el tener claros los gustos, esto te facilitará la comprensión fotográfica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 lo que mas me gusta es la secuencia de los arcos, y por supuesto,el detalle.Saludos Gracias Roqberd, te agradezco tu tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Es esplendorosa Miguel. Para recrearse en todos y cada uno de los elementos que hay que tener en cuenta en una buena fotografía. La rabiosa nitidez de frente a fondo lograda con esa abertura es pasmosa. El equilibrio compositivo y la gama tonal sin ninguna estridencia, sino todo lo contrario. Y el procesado, natural, sin artificios. Felicidades. Es una foto que veré muchas veces. Un abrazo Gracias Joaquín, te agradezco mucho los comentarios y esa forma de verla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Un clásico. Todo genial, yo quizás habría esperado a que pasara una persona mas particular, como el típico anciano encorvado, un hombre con sombrero o algo así....pero a veces podemos estar media hora en el sitio sin que pase nadie, así que bastante tienes con esta fotaza. Un saludo Gracias Javi por tus comentarios, lo que sucede es que es un lugar que a esa hora es de poco tránsito y como iva con mi mujer pues es la que sale en la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Jolines muchacho, traes una tomas de una calidad que atonta. La compo, la profundidad, los detalles, tooooooooooooodo está fenomenal. Enhorabuena G Gracias Glorito por tu tiempo y comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas