Jump to content

A corta distancia.

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es esplendorosa Miguel.

Para recrearse en todos y cada uno de los elementos que hay que tener en cuenta en una buena fotografía.

La rabiosa nitidez de frente a fondo lograda con esa abertura es pasmosa.

El equilibrio compositivo y la gama tonal sin ninguna estridencia, sino todo lo contrario.

Y el procesado, natural, sin artificios.

Felicidades. Es una foto que veré muchas veces.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un clásico. Todo genial, yo quizás habría esperado a que pasara una persona mas particular, como el típico anciano encorvado, un hombre con sombrero o algo así....pero a veces podemos estar media hora en el sitio sin que pase nadie, así que bastante tienes con esta fotaza. 

Un saludo  ;)

Enlace al comentario

Preciosa toma y gran procesado.

La valoración de Daniel, (muy acertada),  me ha hecho "estudiar" con calma tu foto y sacarle mucho más gusto y partido.

Un saludo echassi.

Gracias por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Un saludo.

Enlace al comentario

Joe que fotón. Cada foto que te veo es mejor que la anterior nene, vaya pasada. Me encanta todo y para que comentar si Daniel ha dado un curso de analisis fotografico jeje, además yo no se comentar, solo se decir tu foto me gusta mucho, muchisimo Miguel. Un abrazo.

Gracias Rafa, yaes una gran cosa el tener claros los gustos, esto te facilitará la comprensión fotográfica. Un saludo.

Enlace al comentario

Es esplendorosa Miguel.

Para recrearse en todos y cada uno de los elementos que hay que tener en cuenta en una buena fotografía.

La rabiosa nitidez de frente a fondo lograda con esa abertura es pasmosa.

El equilibrio compositivo y la gama tonal sin ninguna estridencia, sino todo lo contrario.

Y el procesado, natural, sin artificios.

Felicidades. Es una foto que veré muchas veces.

Un abrazo

Gracias Joaquín, te agradezco mucho los comentarios y esa forma de verla. Un abrazo.

Enlace al comentario

Un clásico. Todo genial, yo quizás habría esperado a que pasara una persona mas particular, como el típico anciano encorvado, un hombre con sombrero o algo así....pero a veces podemos estar media hora en el sitio sin que pase nadie, así que bastante tienes con esta fotaza. 

Un saludo  ;)

Gracias Javi por tus comentarios, lo que sucede es que es un lugar que a esa hora es de poco tránsito y como iva con mi mujer pues es la que sale en la foto. Saludos.

Enlace al comentario

Jolines muchacho, traes una tomas de una calidad que atonta. La compo, la profundidad, los detalles, tooooooooooooodo está fenomenal. Enhorabuena

G

Gracias Glorito por tu tiempo y comentarios. Un saludo.

Enlace al comentario