juanlugalicia Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlugalicia Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Mis primeras fotos subidas para que me digáis...espero ansioso las críticas. Corresponden al Cto de España de Triatlón Cross. En una misma jornada "3 deportes" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 A mí la que más me gusta es la tercera. En las dos primeras has cortado a los protagonistas y eso no favorece nada. Además la inclinación de ambas parece más defecto que aporte. Asimismo, en ambas y sobre todo en la primera, la profusión de elementos (otros corredores, vallas...) confunden y descentran. A falta de exif es lo que puedo aportar, siempre bajo mi punto de vista obviamente. A seguir afotando, wue es como se disfruta y se va mejorando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlugalicia Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 (editado) A mí la que más me gusta es la tercera. En las dos primeras has cortado a los protagonistas y eso no favorece nada. Además la inclinación de ambas parece más defecto que aporte. Asimismo, en ambas y sobre todo en la primera, la profusión de elementos (otros corredores, vallas...) confunden y descentran. A falta de exif es lo que puedo aportar, siempre bajo mi punto de vista obviamente. A seguir afotando, wue es como se disfruta y se va mejorando. Un saludo Gracias por los aportes. Intento subir exif... Editado 8 de Diciembre de 2013 por juanlugalicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlugalicia Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Todas fueron tomadas con la D7100 y AF-S DX VR Nikkor 18-105 La primera Longitud Focal 52mm f/ 7.1 1/1600 Iso 640 La segunda Longitud Focal 24mm f/ 9 1/1600 Iso 640... lo de la inclinación quise reflejar la pendiente La tercera Longitud Focal 30mm f/ 9 1/1600 Iso 640 Gracias por las aportaciones que me haces, tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas