Jump to content

Triatlón Cross

juanlugalicia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mí la que más me gusta es la tercera. En las dos primeras has cortado a los protagonistas y eso no favorece nada. Además la inclinación de ambas parece más defecto que aporte. Asimismo, en ambas y sobre todo en la primera, la profusión de elementos (otros corredores, vallas...) confunden y descentran.

A falta de exif es lo que puedo aportar, siempre bajo mi punto de vista obviamente. A seguir afotando, wue es como se disfruta y se va mejorando.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la que más me gusta es la tercera. En las dos primeras has cortado a los protagonistas y eso no favorece nada. Además la inclinación de ambas parece más defecto que aporte. Asimismo, en ambas y sobre todo en la primera, la profusión de elementos (otros corredores, vallas...) confunden y descentran.

A falta de exif es lo que puedo aportar, siempre bajo mi punto de vista obviamente. A seguir afotando, wue es como se disfruta y se va mejorando.

Un saludo

Gracias por los aportes. Intento subir exif...

Editado por juanlugalicia
Enlace al comentario

Todas fueron tomadas con la D7100  y AF-S DX VR  Nikkor 18-105

La primera Longitud Focal 52mm f/ 7.1 1/1600 Iso 640

La segunda Longitud Focal 24mm f/ 9  1/1600 Iso 640... lo de la inclinación quise reflejar la pendiente 

La tercera Longitud Focal 30mm f/ 9 1/1600 Iso 640

Gracias por las aportaciones que me haces, tomo nota

Enlace al comentario