Stiwy Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 (editado) Hola a todos, A ver que les parece esta. Paloma por Ehedei Marrero, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Editado 8 de Diciembre de 2013 por Stiwy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 curiosa, pero demasiado negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dabish Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 A mí me gusta. Me ha tenido un buen rato embobado mirándola. Aunque si que parece que es demasiado oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Mucho negro, que podría no ser lo malo, pero poca luz en el ojo, que si tuviera más, sería una toma inusual. De todas formas interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 la toma me parece muy conseguida, el animalito me da grima. Quizá si no estuviera un poco oscura no tendría encanto / Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Curioso ejercicio, con más paloma hubiese quedado mejor (para mi gusto). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar, les dejo aqui la foto tal cual la hice pero expuse un poco mas a la paloma siguiente vuestros consejos, ya que estaba a la sombra y salia muy oscura menos su ojo. A ver que les parece. DSC_1484-Editar.jpg por Ehedei Marrero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas