gustavo12 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 (editado) Cordial Saludo amigos, comparto esta fotografía , espero que les guste, cualquier sugerencia: muy bienvenida muchas gracias Editado 15 de Diciembre de 2013 por gustavo12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me gusta, como has conseguido plasmar la torre de la pared? esta pintada de verdad o es procesado? A cuidarse! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Francisco: Con toda mi gratitud por pasar. En relación a la torre Eiffel de Paris te cuento: JAMAS he ido a Paris; esto es fruto del procesado. Con aprecio gustavo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Resubida por nuevo procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me encanta! Me gusta ese procesado y la compo en general. También me gusta mucho la iluminación! Gran trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Me encanta! Me gusta ese procesado y la compo en general. También me gusta mucho la iluminación! Gran trabajo! Saludos Muchísimas gracias Jose, me encanta q te guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas