marguafra Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 (editado) Os dejo unas de las fallas pasadas a ver... alicia_73 por marguafra, en Flickr alicia_26 por marguafra, en Flickr alicia_38 por marguafra, en Flickr Editado 8 de Diciembre de 2013 por marguafra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 A mi personalmente me gusta la primera. Pero hubiera cortado la chica del traje verde. Que da más centrada y le da más fuerza a la zona enfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la primera, gran enfoque y me gusta el procesado realizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Excelente tonos y nitidez en las tres, no tanto para mi gusto, la composición de las mismas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Excelente tonos y nitidez en las tres, no tanto para mi gusto, la composición de las mismas. Saludos. Muchas gracias por tu opinión. Es importante que te digan piropos, pero más aun lo son los errores... ¿Es por algo concreto? Si me dices fallitos sueltos me vendrá muy bien para aprender. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Que nitidez madre! muy chulas y didàcticas. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas