Ruichi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 dashiaby por ruichi68, en Flickr Hola compañeros. Os dejo con Dashia, una maravillosa modelo Rusa. En esta me decanté por el byn. Espero os guste. Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Manuel, como has crecido, imposible alcanzarte, no sabes el gusto que me da. La modelo preciosa, tu trabajo estupendo, vaya escena, de lo mejor. Abrazos mi hermanito, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Yo creo que el resplandor le resta un poco de protagonismo,por lo demás,un retrato de 10 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 En mi caso, un 10. Y el resplandor mejora la foto...en cuanto a opiniones...! Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me encanta este retrato, la modelo guapísima por cierto. Creo que recortaría un poco por arriba, y ese resplandor en la izquierda, que elimina parte del codo no me convence, lo demas genial. Saludos Manuel, como has crecido, imposible alcanzarte, no sabes el gusto que me da. La modelo preciosa, tu trabajo estupendo, vaya escena, de lo mejor. Abrazos mi hermanito, grandes. Yo creo que el resplandor le resta un poco de protagonismo,por lo demás,un retrato de 10 saludos En mi caso, un 10. Y el resplandor mejora la foto...en cuanto a opiniones...! Bravo! Gracias compañeros. Y el resplandor ..... son gustos, como casi todo. jaajaj. Un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muy buen B&N Buen manejo de grises, la modelo de 10 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Buen retrato y guapa modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Excelente, la modelo genial cual gélida amazona de las estepas rusas, genial, dale un beso a esa divina guajira Saludos aztecas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Precioso retrato, quizás un poco de recorte por la parte superior, la modelo preciosa, nada que objetar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Buen retrato, la modelo lo merece, a mi también me molesta un poco ese fogonazo es lo primero que se ve, cuestión de gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muy buen B&N Buen manejo de grises, la modelo de 10 Saludos Buen retrato y guapa modelo. MUCHAS GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Precioso retrato, quizás un poco de recorte por la parte superior, la modelo preciosa, nada que objetar. Un saludO Gracias compañero. El recorte por arriba lo consideré, pero al final opté por respetar el cielo. Un saludo Buen retrato, la modelo lo merece, a mi también me molesta un poco ese fogonazo es lo primero que se ve, cuestión de gustos. Saludos Polémico fogonazo. Entraba un poquito el sol natural antes de esconderse y yo, ni corto ni perezoso lo convertí en fogonazo jajajaja. Muchas gracias. Excelente, la modelo genial cual gélida amazona de las estepas rusas, genial, dale un beso a esa divina guajira Saludos aztecas Ya quisiera darle un beso a esa divina guajira y así poder hacer otra sesión con ella.......... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas