Jump to content

Dashia en ByN

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta este retrato, la modelo guapísima por cierto. Creo que recortaría un poco por arriba, y ese resplandor en la izquierda, que elimina parte del codo no me convence, lo demas genial.

Saludos

Manuel, como has crecido, imposible alcanzarte, no sabes el gusto que me da.

La modelo preciosa, tu trabajo estupendo, vaya escena, de lo mejor.

Abrazos mi hermanito, grandes.

Yo creo que el resplandor le resta un poco de protagonismo,por lo demás,un retrato de 10

saludos

En mi caso, un 10. Y el resplandor mejora la foto...en cuanto a opiniones...! Bravo!

Gracias compañeros. Y el resplandor ..... son gustos, como casi todo. jaajaj.  Un abrazo Daniel. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso retrato, quizás un poco de recorte por la parte superior, la modelo preciosa, nada que objetar. Un saludO

Gracias compañero. El recorte por arriba lo consideré, pero al final opté por respetar el cielo. Un saludo

Buen retrato, la modelo lo merece, a mi también me molesta un poco ese fogonazo es lo primero que se ve, cuestión de gustos.

Saludos

Polémico fogonazo.  Entraba un poquito el sol natural antes de esconderse y yo, ni corto ni perezoso lo convertí en fogonazo jajajaja.  Muchas gracias.

Excelente, la modelo genial cual gélida amazona de las estepas rusas, genial, dale un beso a esa divina guajira

Saludos aztecas

;) 

Ya quisiera darle un beso a esa divina guajira y así poder hacer otra sesión con ella..........  Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web