Lauranikom Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Buenos dias, acabo de llegar, me estoy empezando a familiarizar con vuestro foro. No consigo poder poner una foto en mi perfil, jejeje.... es mi primera duda, despues seguro que llegaran muchisimasss mas .... es interesantisimo todo lo que leo y veo, creo que tengo un mundo maravilloso por descubrir y espero poder hacerlo con toda vuestra ayuda y vuestros consejos.... Mi camara sera una Nikon D3200 Un saludo y muchisimas gracias a todos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Pues bienvenida !! Ya nos iremos conociendo, yo también tengo la D3200. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Bienvenida... pues no sé yo, creo que si entras en tu "perfil" y pinchas encima de la foto, te deja cambiarla o eliminarla... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Bienvenida, Laura. Una de las primeras dudas que tuve me las resolvió este enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Ya estamos esperando tus primeros aportes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas