Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Desde lo alto de la Caldera de Pedro Gil (1980 m) se disfruta de un espectacular panorama, la foto muestra parte del pinar y los escarpes del Pico de Cho Marcial (2019 m) ___________ Càmara NIKON D90 Objetivo NIKKOR VR 18-105 Longitud focal 52 mm Exposición 1/500 Número f f/10 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Bonito paisaje. El contorno de la montaña casi corta. Que tal en color? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muy bella, esa ventana que se forma por la izquierda le da un gran toque. Enhorabuena Leandro, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Buena exposición, da gusto ver ese pinar sin empastar, que sería lo más fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Bonito paisaje. El contorno de la montaña casi corta. Que tal en color? Saludos. La teoría dice que esta caldera es parte de un gran cono que se desplomó por deslizamiento, estas paredes conforman el gran anfiteatro de la caldera abierta por su parte sur, el color es posible si bien me parece que no alcanza la profundidad del BN, agradecido por el comentario, saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Buena exposición, da gusto ver ese pinar sin empastar, que sería lo más fácil. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Impresionante paisaje, buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Buen paisaje, me agrada el encuadre de menos a más, interesante en color Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muy bella, esa ventana que se forma por la izquierda le da un gran toque. Enhorabuena Leandro, te mando un abrazo grande. Un saludo, amigo Guerra, gracias con mis saludos por tu amable comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Bonito paisaje. El contorno de la montaña casi corta. Que tal en color? Saludos. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Preciosa, Leandro, y es que el lugar es encantador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 El lugar es magnífico, esos perfiles de montañas entre nieblas con ese bosque de pinos en primera instancia me parece formidable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola Leandro...Cuanto tiempo. Encantadora fotografia, el lugar tiene que ser una autentica mina fotografica. Gran composición, Del procesado me gusta especialmente lo bien contrastada que esta sin perder detalle en las sombras, el pinar que hay en la parte inferior tiene muchisimo detalle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me gusta, el encuadre en progresión, y un procesado que me muestra ese ambiente que le supongo al paisaje, sin caer en la tentación de los empastados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Buena exposición, da gusto ver ese pinar sin empastar, que sería lo más fácil. El rango lo permitía y el procesado no tiene porque ir a máximos, lo prefiero, gracias por el comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 +1 Gracias, me alegro de que te haya gustado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Impresionante paisaje, buen procesado. Encantado de que te guste, muchas gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Buen paisaje, me agrada el encuadre de menos a más, interesante en color Saludos desde a Agradezco el comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 (editado) +1 Muy buena la exposición!!! +2 Editado 10 de Diciembre de 2013 por unaisamso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 +1 Saludos Saaludos, gracias por tu opinión, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Preciosa, Leandro, y es que el lugar es encantador. Saludos. Gracias, Lasso, es un lugar especial y el día nebuloso se prestaba, otras veces no fue así, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 El lugar es magnífico, esos perfiles de montañas entre nieblas con ese bosque de pinos en primera instancia me parece formidable. Un saludo. La isla ofrece preciosas estampas y oportunidades fotográficas, me gusta la luz que tenemos en otoño e invierno, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola Leandro...Cuanto tiempo. Encantadora fotografia, el lugar tiene que ser una autentica mina fotografica. Gran composición, Del procesado me gusta especialmente lo bien contrastada que esta sin perder detalle en las sombras, el pinar que hay en la parte inferior tiene muchisimo detalle. Un saludo. Siempre me ha gustado el BN de forma especial, la isla da muchas oportunidades, me gusta mucho la luz de otoño e invierno. Agradecido, Marantz, espero que tengamos nuevas oportunidades de intercambios, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Preciosa toma, esa arboleda con todos sus detalles y el perfil de la montaña. Saludos Gracias, Alberte, te agradezco el comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me gusta, el encuadre en progresión, y un procesado que me muestra ese ambiente que le supongo al paisaje, sin caer en la tentación de los empastados. Saludos Muchas gracias por el comentario, y tu detallada mirada a la foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas