Jump to content

Caldera de Pedro Gil, Tenerife

Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

CalderaPedroGil_BN_DSC0029.jpg

Desde lo alto de la Caldera de Pedro Gil (1980 m) se disfruta de un espectacular panorama, la foto muestra parte del pinar y los escarpes del Pico de Cho Marcial (2019 m)

Càmara NIKON D90 Objetivo NIKKOR VR 18-105 Longitud focal 52 mm Exposición 1/500 Número f f/10 ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito paisaje.

El contorno de la montaña casi corta. :1good:

Que tal en color?

Saludos.

La teoría dice que esta caldera es parte de un gran cono que se desplomó por deslizamiento, estas paredes conforman el gran anfiteatro de la caldera abierta por su parte sur, el color es posible si bien me parece que no alcanza la profundidad del BN, agradecido por el comentario, saludos :smile: .

Enlace al comentario

Hola Leandro...Cuanto tiempo. Encantadora fotografia, el lugar tiene que ser una autentica mina fotografica. Gran composición, Del procesado me gusta especialmente lo bien contrastada que esta sin perder detalle en las sombras, el pinar que hay en la parte inferior tiene muchisimo detalle.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena exposición, da gusto ver ese pinar sin empastar, que sería lo más fácil.

El rango lo permitía y el procesado no tiene porque ir a máximos, lo prefiero, gracias por el comentario, saludos.

Enlace al comentario

El lugar es magnífico, esos perfiles de montañas entre nieblas con ese bosque de pinos en primera instancia me parece formidable. Un saludo.

La isla ofrece preciosas estampas y oportunidades fotográficas, me gusta la luz que tenemos en otoño e invierno, saludos.

Enlace al comentario

Hola Leandro...Cuanto tiempo. Encantadora fotografia, el lugar tiene que ser una autentica mina fotografica. Gran composición, Del procesado me gusta especialmente lo bien contrastada que esta sin perder detalle en las sombras, el pinar que hay en la parte inferior tiene muchisimo detalle.

Un saludo.

Siempre me ha gustado el BN de forma especial, la isla da muchas oportunidades, me gusta mucho la luz de otoño e invierno. Agradecido, Marantz, espero que tengamos nuevas oportunidades de intercambios, saludos.

Enlace al comentario

Me gusta, el encuadre en progresión, y un procesado que me muestra ese ambiente que le supongo al paisaje, sin caer en la tentación de los empastados.

Saludos

Muchas gracias por el comentario, y tu detallada mirada a la foto, saludos.

Enlace al comentario