jorgee91 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 foto tomada en una ermita espero que os guste saludos :) DSC_3580-1 por jorge_escriva, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Si señor, muy correcta, muy equilibrada y bien compuesta. Chachi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Si señor, muy correcta, muy equilibrada y bien compuesta. Chachi. Gracias por pasarte y me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Coincido con carabela,y añadiría que me gusta el procesado,y la inclusión de esa nube rompe muy bien ese cielo tan monótono.En el cielo veo un poco de ruido en la transición del gris oscuro al gris claro,pero no molesta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola Jorge. Excelente toma y muy acertado el b&n, además de bien procesado. La composición es muy buena también, me gustan las líneas curvas y rectas, las sombras del lado derecho y las texturas de las piedras. Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 A mi me parece buena opción dejar ese aire por la derecha para que respire la toma y que se encajone. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Coincido con carabela,y añadiría que me gusta el procesado,y la inclusión de esa nube rompe muy bien ese cielo tan monótono.En el cielo veo un poco de ruido en la transición del gris oscuro al gris claro,pero no molesta. saludos Me alegra que te guste :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola Jorge. Excelente toma y muy acertado el b&n, además de bien procesado. La composición es muy buena también, me gustan las líneas curvas y rectas, las sombras del lado derecho y las texturas de las piedras. Felicitaciones! :) gracias por pasarte me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 No esta nada mal. Lo único que no me termina de convencer es la entrada, me parece demasiado centrada La verdad que hice varias tomas desde distintos ángulos pero me pareció que esta era la mas equilibrada con todo Gracias por pasarte y comentar :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 A mi me parece buena opción dejar ese aire por la derecha para que respire la toma y que se encajone. me alegra que te guste :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Bien definida la ermita, cincelado el perfil contra el horizonte. Buen bn, rico en tonos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Bien definida la ermita, cincelado el perfil contra el horizonte. Buen bn, rico en tonos. Un saludo. me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Buena toma, con un encuadre y procesado muy equilibrado, dejando la ventana del fondo con toda su luz y la nube que te guia más al fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Buena toma, con un encuadre y procesado muy equilibrado, dejando la ventana del fondo con toda su luz y la nube que te guia más al fondo. Saludos Gracias por pasarte y comentar Saludos Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el B/N, pero estoy con Pedro en lo del encuadre no termino de ver la entrada tan centrada. gracias por pasarte y darme tu opinión me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Bien definida la ermita, cincelado el perfil contra el horizonte. Buen bn, rico en tonos. Un saludo. +1. Excelente toma y trabajo de revelao...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 +1. Excelente toma y trabajo de revelao...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones Me alegra que te alla gustado Gracias por pasarte y cmentar Saludos :) Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Buena toma y encuadre, con buneas texturas y B&N, aunque me gustaría verla en color. Tal vez, lo que menos me guste, ese ese cielo tan oscuro Aqui la tienes el color compañero DSC_3580 por jorge_escriva, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas