Joseisuzu Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola amigos del foro de Nikon, buscando el mejor sitio para aprender en este mundo tan fantástico de la fotografía todos los enlaces me han traído hasta aquí, soy muy novato en esto, pues esta es mi primera cámara réflex y es la mas básica la D3100, pero contando con que estoy empezando y que la economía no está para tirar cohetes me conformo, espero que tengan paciencia conmigo pues estoy completamente pez en esto de la fotografía, un saludo y gracias por permitirme entrar en este estupendo foro de expertos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Bienvenido Joseisuzu. Si tienes ganas de aprender estás en el sitio adecuado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Bueno...aquí hay de todo: por supuesto que expertos, pero muchos más gente con ganas de aprender y compartir. Si quieres, puedes...y simplemente leyendo los postings vas a ir despejando dudas y hasta compartiendo tus puntos de vista, que no por ser de un novato son menos válidos. No te preocupes, que muy seguramente en poco tiempo te sorprenderás y nos sorprenderás con tu trabajo. Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas