Jump to content

8 De Diciembre


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como dice el titulo de ayer por la mañana. Alex y yo salimos a ver si heramos capazes de encontrar algún bicho aun.... Y nos topamos con esta empusa, que hera muy muy diminuta, y una araña cangrejo, no vimos nada mas ...

A si que para aprovechar la mañana. hicimos a la empusa en distintos posaderos y distintos fondos.

 

La foto esta muy lejos de ser la mejor de las que hice ayer, pero encuanto la vi en el pc con ese fondo, ya no quise colgar otra.... Debe ser que mi vida empieza a necesitar algo de color, quizás mañana vuelva a verla y no me guste nada .... no se.

 

Bueno pues lo dicho, fondo y flares naturales, y tonos originales también.

 

Umm... reenfoque el posadero por que estaba muy fuera de foco.. ahora veo que muestra ruido....

 

Gracias a todos por pasar, espero os guste :)

 

Nikon D800
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/250
f 20
ISO 1600

 

11279624794_cdd7918378_b.jpg
8 diciembre por JAM - 2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, preciosa y colorida toma la que nos presentas, tuvisteis suerte de poder afotar algun insecto, ese fondo le queda de fabula bajo mi punto de vista, buena la luz y la compo, como bien comentas ese reenfoque hizo de las suyas, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, que suerte de poder pillar algo, aqui en Galicia donde vivo no se ve nada, con el frio que hace y las heladas ha desaparecido todo, buena nitidez y bonita composición, ese fondo es precioso y me gusta mucho, esos flares que tiene muy buenos, en cuanto al posadero creo que ya has dicho tu todo, la luz estupenda. A pesar de los pequeños peros, me gusta mucho la toma. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan. Parece ser que con este otoño tan cálido que hemos tenido hasta hace poco, algunos bichos se resisten a retirarse con la llegada del frío. Ciertamente, el fondo es precioso al igual que la compo y la pose captada en la prota pero el posadero también es verdad que ha quedado demasiado desenfocado y con ruido. No obstante, pese a lo último, es un buen aporte. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal majete?

Veo lo mismo que los compis, como negativo el arreglillo del posadero y la línea vertical del fondo, por el contrario en el área positiva, la compo, el fondo tan vistoso y por supuesto la hazaña de encontrar un bicho el 8 de diciembre ;)

 

Un pelín hacia atrás y seguro que con ese f/20 habría entrado más PDC.

 

Saludos. :lol:

 

 

Pues coincido plenamente con Victor...El fondo y el ambiente general muy chulos.

Y daros con un canto en los dientes...aqui lo unico que se pesca es un catarro del 15....

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, preciosa y colorida toma la que nos presentas, tuvisteis suerte de poder afotar algun insecto, ese fondo le queda de fabula bajo mi punto de vista, buena la luz y la compo, como bien comentas ese reenfoque hizo de las suyas, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Gracias :)

 

Muy chula.

El fondo y la empusa genial.

El posadero nada que añadir a lo que tu mismo dices.

buena foto

saludos

Gracias :)

 

Muy bonita foto Juan

Me gusta mucho el fondo y la nitidez

 

Saludos

Gracias :)

 

Hola Jhony, el fondo casi le quita el protagonismo a la empusa (por cierto, ni tan mal pillar todavía algo por el campo) el posadero se ve algo deslavado y, como bien dices, algo ruidoso. De todos modos, bien chula la cosa.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cortaba algo por atras y de paso me cargaba esa raya vertical que despista un poco, el posadero desenfocado pues ya tu lo dices...

 

lo demas muy correcto,

 

saludos.

Gracias :)

 

Joer Juan se ve preciosa,muy logrados los flares.Un abrazo campeón.

Gracias :) un abrazo Loren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, que suerte de poder pillar algo, aqui en Galicia donde vivo no se ve nada, con el frio que hace y las heladas ha desaparecido todo, buena nitidez y bonita composición, ese fondo es precioso y me gusta mucho, esos flares que tiene muy buenos, en cuanto al posadero creo que ya has dicho tu todo, la luz estupenda. A pesar de los pequeños peros, me gusta mucho la toma. Un saludo.

Carlos.

Gracias :) supongo que este domingo ya si que no se encontrara nada ...

 

Hola Juan. Parece ser que con este otoño tan cálido que hemos tenido hasta hace poco, algunos bichos se resisten a retirarse con la llegada del frío. Ciertamente, el fondo es precioso al igual que la compo y la pose captada en la prota pero el posadero también es verdad que ha quedado demasiado desenfocado y con ruido. No obstante, pese a lo último, es un buen aporte. Un saludo.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...