J4M Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Pues como dice el titulo de ayer por la mañana. Alex y yo salimos a ver si heramos capazes de encontrar algún bicho aun.... Y nos topamos con esta empusa, que hera muy muy diminuta, y una araña cangrejo, no vimos nada mas ... A si que para aprovechar la mañana. hicimos a la empusa en distintos posaderos y distintos fondos. La foto esta muy lejos de ser la mejor de las que hice ayer, pero encuanto la vi en el pc con ese fondo, ya no quise colgar otra.... Debe ser que mi vida empieza a necesitar algo de color, quizás mañana vuelva a verla y no me guste nada .... no se. Bueno pues lo dicho, fondo y flares naturales, y tonos originales también. Umm... reenfoque el posadero por que estaba muy fuera de foco.. ahora veo que muestra ruido.... Gracias a todos por pasar, espero os guste :) Nikon D800Tamron 90mm Macro90 mm1/250f 20ISO 1600 8 diciembre por JAM - 2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola Juan, preciosa y colorida toma la que nos presentas, tuvisteis suerte de poder afotar algun insecto, ese fondo le queda de fabula bajo mi punto de vista, buena la luz y la compo, como bien comentas ese reenfoque hizo de las suyas, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muy chula. El fondo y la empusa genial. El posadero nada que añadir a lo que tu mismo dices. buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muy bonita foto Juan Me gusta mucho el fondo y la nitidez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola Jhony, el fondo casi le quita el protagonismo a la empusa (por cierto, ni tan mal pillar todavía algo por el campo) el posadero se ve algo deslavado y, como bien dices, algo ruidoso. De todos modos, bien chula la cosa. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Joer Juan se ve preciosa,muy logrados los flares.Un abrazo campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola Juan, que suerte de poder pillar algo, aqui en Galicia donde vivo no se ve nada, con el frio que hace y las heladas ha desaparecido todo, buena nitidez y bonita composición, ese fondo es precioso y me gusta mucho, esos flares que tiene muy buenos, en cuanto al posadero creo que ya has dicho tu todo, la luz estupenda. A pesar de los pequeños peros, me gusta mucho la toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola Juan. Parece ser que con este otoño tan cálido que hemos tenido hasta hace poco, algunos bichos se resisten a retirarse con la llegada del frío. Ciertamente, el fondo es precioso al igual que la compo y la pose captada en la prota pero el posadero también es verdad que ha quedado demasiado desenfocado y con ruido. No obstante, pese a lo último, es un buen aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Que tal majete? Veo lo mismo que los compis, como negativo el arreglillo del posadero y la línea vertical del fondo, por el contrario en el área positiva, la compo, el fondo tan vistoso y por supuesto la hazaña de encontrar un bicho el 8 de diciembre Un pelín hacia atrás y seguro que con ese f/20 habría entrado más PDC. Saludos. Pues coincido plenamente con Victor...El fondo y el ambiente general muy chulos. Y daros con un canto en los dientes...aqui lo unico que se pesca es un catarro del 15.... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Tú te lo guisas y tú te lo comes... a mi me encanta (sin el ruido), sobretodo el fondo . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola Juan, el fondo me encanta, lo que no me gusta es el ruido que tiene el posadero. Por lo demás me gusta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola Juan, preciosa y colorida toma la que nos presentas, tuvisteis suerte de poder afotar algun insecto, ese fondo le queda de fabula bajo mi punto de vista, buena la luz y la compo, como bien comentas ese reenfoque hizo de las suyas, bonita de ver. Un saludo Tomas Gracias :) Muy chula. El fondo y la empusa genial. El posadero nada que añadir a lo que tu mismo dices. buena foto saludos Gracias :) Muy bonita foto Juan Me gusta mucho el fondo y la nitidez Saludos Gracias :) Hola Jhony, el fondo casi le quita el protagonismo a la empusa (por cierto, ni tan mal pillar todavía algo por el campo) el posadero se ve algo deslavado y, como bien dices, algo ruidoso. De todos modos, bien chula la cosa. Saludos, Gotzon. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Buena pose del prota, fondo agradable, lo del posadero.....ya esta comentado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 cortaba algo por atras y de paso me cargaba esa raya vertical que despista un poco, el posadero desenfocado pues ya tu lo dices... lo demas muy correcto, saludos. Gracias :) Joer Juan se ve preciosa,muy logrados los flares.Un abrazo campeón. Gracias :) un abrazo Loren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hola Juan, que suerte de poder pillar algo, aqui en Galicia donde vivo no se ve nada, con el frio que hace y las heladas ha desaparecido todo, buena nitidez y bonita composición, ese fondo es precioso y me gusta mucho, esos flares que tiene muy buenos, en cuanto al posadero creo que ya has dicho tu todo, la luz estupenda. A pesar de los pequeños peros, me gusta mucho la toma. Un saludo. Carlos. Gracias :) supongo que este domingo ya si que no se encontrara nada ... Hola Juan. Parece ser que con este otoño tan cálido que hemos tenido hasta hace poco, algunos bichos se resisten a retirarse con la llegada del frío. Ciertamente, el fondo es precioso al igual que la compo y la pose captada en la prota pero el posadero también es verdad que ha quedado demasiado desenfocado y con ruido. No obstante, pese a lo último, es un buen aporte. Un saludo. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas