Sbenito Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola a tod@s Mi nombre es Santos, soy nuevo en la fotografia reflex, aunque he manejado bastante otro tipo de camaras, la D5100 es mi primera reflex. Me gustaria aprender muchas cosas y porque no algun dia tambien poder enseñaros otras. Me encanta este mundillo, soy curioso y atento. Me gusta aprender y aqui por lo que he visto en mis visitas como lector hay grandes expertos y personas muy atentas y amables con los demas. El sitio perfecto para aprender. Es una comunidad estupenda. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.