EGOMEZ Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 (editado) mar por EGOBARRIO, en Flickr Una de ayer, haciendo un poquito de strobist en casa con el 85 mm. Configuración: 1/200 ƒ/5.6 ISO 100 85 mm Editado 9 de Diciembre de 2013 por EGOMEZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me gustaría verla en color. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me gustaría verla en color. +1 A mi también me gustaría verla en color. Lo que la encuentro es sobreenfocada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Mar color por EGOBARRIO, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Interesante juego de grises, en color me la imaginaba distinta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 La foto es original . Me gusta en color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Yo también me quedo con la versión en ByN. Saludos en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Pues yo voy a decir que me encanta en color. A cuidarse! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Interesante juego de grises, en color me la imaginaba distinta Saludos Me quedo con el B/N Saludos La foto es original . Me gusta en color. Saludos Yo también me quedo con la versión en ByN. Saludos en color. Pues yo voy a decir que me encanta en color. A cuidarse! Gracias por pasar y comentar. A mi realmente tambien me gusta mas en b/n, pero esta bien que haya diversidad de opiniones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Buen y original trabajo compañero " ya te has curado el maquillaje " jejeje.., de las dos me quedo con la de color, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Buen y original trabajo compañero " ya te has curado el maquillaje " jejeje.., de las dos me quedo con la de color, felicidades. Saludos. pues la chica estuvo cerca de tres o cuatro horas. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Fabulosa, con una nitidez envidiable. Me encanta en blanco y negro, aunque no desecho la versión color. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Missing The Train Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me gustan mucho ambas versiones, pero no me convence el procesado en blanco y negro. Le has metido mascara de enfoque? Hace que la pintura se vea demasiado cuarteada, en la de color, que supongo que no has editado, lo veo mucho mejor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Fabulosa, con una nitidez envidiable. Me encanta en blanco y negro, aunque no desecho la versión color. Buen trabajo. Un saludo. Me gustan mucho ambas versiones, pero no me convence el procesado en blanco y negro. Le has metido mascara de enfoque? Hace que la pintura se vea demasiado cuarteada, en la de color, que supongo que no has editado, lo veo mucho mejor. Saludos! Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapapelo Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Esta chulísima. El problema vendría después para quitarse todas esas pinturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas