Josemiguelgob Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Buenas ¿Como estais? Soy nuevo en este foro, vengo para aprender a usar mi nikon D3100 y sacarle todo ese potencial que no sé sacarle. La quiero usar para grabar cortos, sketches y vídeos músicales. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola Jose, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.