Jump to content

Fernando Alonso - The Collection


LaurenG

Publicaciones recomendadas

Hola que tal amigos!,

 

Bueno pues este finde estuve visitando la exposicion de fernando alonso , y empecé a darle caña a mi d7100.

 

El objetivo , era de kit, el 18 - 105mm y sin flash ni tripode.

 

Corregidas el color, tonos ect.. con Lightroom!

 

Os dejo el enlace de flickr:

 

http://www.flickr.com/photos/logang/sets/72157638468478694/

 

Y algunas por aquí que me gustan mucho como han quedado! Espero que os gusten!

 

11267334285_6bb7343fc7_b.jpg

 

 

11267363103_91b383747b_b.jpg

 

11267339474_35f7a75c8a_b.jpg

 

11267338415_4be9380629_b.jpg

 

11267375054_8e20da3c07_b.jpg

 

 

 

Un abrazo amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...