petjoset Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 (editado) Emocionada esta niña por iniciar las clases ha posado ante mi cámara para tener un bello recuerdo. Orianna Coll por petjoset78, en Flickr Orianna Coll por petjoset78, en Flickr Cámara: Nikon D7000 Exposición: 0,004 sec (1/250) Apertura: F/3.5 Lente: 50 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: Automático Comenten por favor... Editado 22 de Diciembre de 2013 por petjoset Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 El Flash hace la toma muy plana para mi gusto esto le quita sombras e iluminaciones que le dan la profundidad a la toma, tal vez bajando la potencia del flash o simplemente usando la luz natural (sin Flash) la toma mejoraría mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Estoy con Chau DOG, soy de los que me gustan las fotos sin flash, pero en general la toma me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Ok lo tomaré en cuenta para casos posteriores y más ahorita cuando lleguen las vacaciones de diciembre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Aparte de lo comentado por el uso del flash , veo muy centrada a la pequeña, si me permites un consejo, procura evitar en los encuadre el centrar al sujeto, verás como ganan mucho mas las fotos. Un comentario para la modelo que me parece muy linda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 el bote de basura al final me parece muy mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 preciosa niña y preciosos ojos. el flash te la ha dejado muy plana, y el fondo no es muy atractivo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Amigos soy nuevo en esto y me gustaría si no es molestia me expliquen como le hago para bajar la potencia del flash. Mi cámara es una Nikon D7000. Gracias por sus valiosos comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 El Flash hace la toma muy plana para mi gusto esto le quita sombras e iluminaciones que le dan la profundidad a la toma, tal vez bajando la potencia del flash o simplemente usando la luz natural (sin Flash) la toma mejoraría mucho Saludos Amigo soy nuevo en esto y me gustaría si no es molestia me expliques como le hago para bajar la potencia del flash. Mi cámara es una Nikon D7000. Gracias por sus valiosos comentarios. Y disculpa el abuso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Amigo soy nuevo en esto y me gustaría si no es molestia me expliques como le hago para bajar la potencia del flash. Mi cámara es una Nikon D7000. Gracias por sus valiosos comentarios. Y disculpa el abuso. manteniendo el botón que abre el flash presionado y girando la rueda delantera que esta justo delante del disparador podrás hacer variar la intensidad del flash 0 es normal y puedes aumentar (aparecerá un numero con un signo +) o disminuir la potencia ( aparece un numero con el signo -) si tienes el manual seguro lo veras con mas detalle, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 manteniendo el botón que abre el flash presionado y girando la rueda delantera que esta justo delante del disparador podrás hacer variar la intensidad del flash 0 es normal y puedes aumentar (aparecerá un numero con un signo +) o disminuir la potencia ( aparece un numero con el signo -) si tienes el manual seguro lo veras con mas detalle, Saludos Ok hermano, muchas gracias por la información. Probaré para seguir mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Ok hermano, muchas gracias por la información. Probaré para seguir mejorando. Con esa camara y a esa hora es mejor no usar flash amigo, dispara en manual y puedes tu mismo ser el que le de ordenes a la camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola! La foto es bastante agradable y capta muy bien la expresión de la chica, además los ojos están bien situados en el encuadre, no obstante me gustaría hacer algún comentario más: El encuadre no es malo pero es demasiado centrado, muy convencional. Funciona mejor descentrar al sujeto. Además la composición horizontal se presta a ello. Si querías central al sujeto piensa en la composición en vertical y cierras un poco "el plano", dejando menos aire. Habría funcionado. Cuida un poco mejor los fondos. Si analizas la foto la papelera tiene mucho protagonismo y no aporta nada a la foto. Esa composición habría cambiado con el simple hecho de girar a la chica a otro lado cercano y buscar el simple fondo de la pared de hormigón. En cuanto al flash, a mí no me convence mucho en la foto. Genera una iluminación plana y creo que no era necesario. Si quieres evitar el flash tan fuerte, minimiza su fuerza en el menú de la cámara y ponlo a -1 o -2 en exposición. Prueba con ello. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola! La foto es bastante agradable y capta muy bien la expresión de la chica, además los ojos están bien situados en el encuadre, no obstante me gustaría hacer algún comentario más: El encuadre no es malo pero es demasiado centrado, muy convencional. Funciona mejor descentrar al sujeto. Además la composición horizontal se presta a ello. Si querías central al sujeto piensa en la composición en vertical y cierras un poco "el plano", dejando menos aire. Habría funcionado. Cuida un poco mejor los fondos. Si analizas la foto la papelera tiene mucho protagonismo y no aporta nada a la foto. Esa composición habría cambiado con el simple hecho de girar a la chica a otro lado cercano y buscar el simple fondo de la pared de hormigón. En cuanto al flash, a mí no me convence mucho en la foto. Genera una iluminación plana y creo que no era necesario. Si quieres evitar el flash tan fuerte, minimiza su fuerza en el menú de la cámara y ponlo a -1 o -2 en exposición. Prueba con ello. Saludos! +1 totalmente deacuerdo con el compañero otra cosita te has pasado con el azul de los ojos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 +1 totalmente deacuerdo con el compañero otra cosita te has pasado con el azul de los ojos... Un saludo Gracias por su comentario, ah y los ojos los tiene la niña así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Con esa camara y a esa hora es mejor no usar flash amigo, dispara en manual y puedes tu mismo ser el que le de ordenes a la camara. Es cierto caballero, a mejorar se ha dicho. Feliz noche. Dios le bendiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Mucho marco.....bonito recuerdo. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Mucho marco.....bonito recuerdo. Salud Gracias por pasar y comentar amigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas