Jump to content

Mi primer día de clase.


petjoset
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Emocionada esta niña por iniciar las clases ha posado ante mi cámara para tener un bello recuerdo.

 

 
Orianna Coll por petjoset78, en Flickr
 
 

Cámara: Nikon D7000   

Exposición: 0,004 sec (1/250)  

Apertura: F/3.5

Lente: 50 mm 

Velocidad ISO: 100 

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: Automático 

 

Comenten por favor...

Editado por petjoset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Flash hace la toma muy plana para mi gusto esto le quita sombras e iluminaciones que le dan la profundidad a la toma, tal vez bajando la potencia del flash o simplemente usando la luz natural (sin Flash) la toma mejoraría mucho

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo comentado por el uso del flash , veo muy centrada a la pequeña, si me permites un consejo, procura evitar en los encuadre el centrar al sujeto, verás como ganan mucho mas las fotos. Un comentario para la modelo que me parece muy linda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Flash hace la toma muy plana para mi gusto esto le quita sombras e iluminaciones que le dan la profundidad a la toma, tal vez bajando la potencia del flash o simplemente usando la luz natural (sin Flash) la toma mejoraría mucho

Saludos

Amigo soy nuevo en esto y me gustaría si no es molestia me expliques como le hago para bajar la potencia del flash. Mi cámara es una Nikon D7000. Gracias por sus valiosos comentarios. Y disculpa el abuso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo soy nuevo en esto y me gustaría si no es molestia me expliques como le hago para bajar la potencia del flash. Mi cámara es una Nikon D7000. Gracias por sus valiosos comentarios. Y disculpa el abuso.

manteniendo el botón que abre el flash presionado y girando la rueda delantera que esta justo delante del disparador podrás hacer variar la intensidad del flash 0 es normal y puedes aumentar (aparecerá un numero con un signo +) o disminuir la potencia ( aparece un numero con el signo -) si tienes el manual seguro lo veras con mas detalle, 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manteniendo el botón que abre el flash presionado y girando la rueda delantera que esta justo delante del disparador podrás hacer variar la intensidad del flash 0 es normal y puedes aumentar (aparecerá un numero con un signo +) o disminuir la potencia ( aparece un numero con el signo -) si tienes el manual seguro lo veras con mas detalle, 

Saludos

Ok hermano, muchas gracias por la información. Probaré para seguir mejorando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

La foto es bastante agradable y capta muy bien la expresión de la chica, además los ojos están bien situados en el encuadre, no obstante me gustaría hacer algún comentario más:

 

El encuadre no es malo pero es demasiado centrado, muy convencional. Funciona mejor descentrar al sujeto. Además la composición horizontal se presta a ello. Si querías central al sujeto piensa en la composición en vertical y cierras un poco "el plano", dejando menos aire. Habría funcionado.

 

Cuida un poco mejor los fondos. Si analizas la foto la papelera tiene mucho protagonismo y no aporta nada a la foto. Esa composición habría cambiado con el simple hecho de girar a la chica a otro lado cercano y buscar el simple fondo de la pared de hormigón.

 

En cuanto al flash, a mí no me convence mucho en la foto. Genera una iluminación plana y creo que no era necesario. Si quieres evitar el flash tan fuerte, minimiza su fuerza en el menú de la cámara y ponlo a -1 o -2 en exposición. Prueba con ello.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

La foto es bastante agradable y capta muy bien la expresión de la chica, además los ojos están bien situados en el encuadre, no obstante me gustaría hacer algún comentario más:

 

El encuadre no es malo pero es demasiado centrado, muy convencional. Funciona mejor descentrar al sujeto. Además la composición horizontal se presta a ello. Si querías central al sujeto piensa en la composición en vertical y cierras un poco "el plano", dejando menos aire. Habría funcionado.

 

Cuida un poco mejor los fondos. Si analizas la foto la papelera tiene mucho protagonismo y no aporta nada a la foto. Esa composición habría cambiado con el simple hecho de girar a la chica a otro lado cercano y buscar el simple fondo de la pared de hormigón.

 

En cuanto al flash, a mí no me convence mucho en la foto. Genera una iluminación plana y creo que no era necesario. Si quieres evitar el flash tan fuerte, minimiza su fuerza en el menú de la cámara y ponlo a -1 o -2 en exposición. Prueba con ello.

 

Saludos!

+1 totalmente deacuerdo con el compañero

otra cosita te has pasado con el azul de los ojos...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa camara y a esa hora es mejor no usar flash amigo, dispara en manual y puedes tu mismo ser el que le de ordenes a la camara.

Es cierto caballero, a mejorar se ha dicho. Feliz noche. Dios le bendiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...