guillem Publicado 5 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2007 He montado desde Picture Project un Pictmotion con un lote de fotos de vacaciones, el resultado no me acaba de convencer; allá van las preguntas: 1.- ¿ es posible configurar un tipo de archivo de forma que el Cd se pueda reproducir en el Tv ? 2.- ¿ es posible tener un mínimo control sobre el tiempo de exposición de cada imagen ? uso PC con SO Windows XP professional. Otra cuestión, al actualizar no recuerdo si Picture Projet o Capture NX, me salió un aviso de desinstalar View NX por no compatibilizar con ellos, es esto cierto ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jj.benitez Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 buenas. has probado con memories on tv, es bueno y tienes control total sobre el proyecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillem Publicado 12 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 buenas.has probado con memories on tv, es bueno y tienes control total sobre el proyecto. Si JJ. he hecho un tímido ensayo con memoriesontv, pero no salgo de dudas; me explico: no me deja gravar un Cd, con lo que no veo el resultado en el Tv (con las marcas por supuesto) y el acople de la duración del Mp3 con las imágenes está mas automatizado en el Picture Project, en memories no he logrado hacer el fundido de música, simplemente se interrumpe al finalizar la imagen; un poco chapucero o torpon que soy yo. Existe algun tutorial en español? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.