mario rs Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola dejo esta toma para que opinéis saludos. f3,5 1/125 iso 160 _DSC3934 por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muy cuidada, el vértice inferior así lo muestra, texturas y luz, al fondo gran detalle el caminante. Me gusta mucho Mario, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Ese minúsculo transeúnte, divino le da toma la fuerza al bajo punto de vista que a su vez destaca la perspectiva lineal de la toma, excelente Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muy cuidada, el vértice inferior así lo muestra, texturas y luz, al fondo gran detalle el caminante. Me gusta mucho Mario, abrazos para ti. Gracias Daniel por dejar tu opino. Saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Ese minúsculo transeúnte, divino le da toma la fuerza al bajo punto de vista que a su vez destaca la perspectiva lineal de la toma, excelente Saludos desde acá Muchas gracias por pasar y comentar saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Pues me gusta un montón, ese vérticie izquierdo, parte hacia el fondo lleno de luz y hí esta el personaje. Saludos Gracias por pasar y comentar me alegra que te guste saludos fotográficos jejejen Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calpurnia Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muy buena, ese caminante encuadrado al fondo, tan pequeño que no se ve casi, y ese vacío de los pueblos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Gran trabajo, la composición y el procesado perfectos. Lo dicho por los anteriores compañeros el transeúnte que hay al final de la toma le dá otro valor a la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y comentar saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 El bordillo de la acera...directamente al Sr. del fondo y este, tan diminuto él, le da profundidad e interés a la foto, buena composición. Destacan las texturas y los brillos de la carretera. Me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 El bordillo de la acera...directamente al Sr. del fondo y este, tan diminuto él, le da profundidad e interés a la foto, buena composición. Destacan las texturas y los brillos de la carretera. Me gusta. Un abrazo. Muchas gracias compañero por pasar y dejar tu opinión saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me gusta el detalle como a traves de tu cuidado encuadre el bordillo nos lleva al personaje y este le da profundidad a la toma, al mismo tiempo nos lleva a esa explosion de luz despues de la calle sombria. Bonitos contrastes en el empedrado. Saludos compañero.gracias por comentar la toma esa era la idea de la toma con ese contraste saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas