Manoloms Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola buenas que tal compañeros? despues de unos dias de sequia aqui ostraigo una foto que realice este fin de semana en Frigiliana una pueblo de la axarquia de Malaga, a ver que os parece, un saludo y muchas gracias de antemano. Vamos "parriba" por MMSanz, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/13.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 De WB, tonos y exposición la veo bien, el encuadre también me gusta para lo que querías mostrar. La verdad es que es curiosa la calle, mira que hay pueblos que tienen rincones muy chulos y no los descubrimos hasta que no los vemos fotografiados, puedes pasar mil veces por el mismo sitio que hasta que no ves una foto del sitio no te llama la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho. Si hubieses podido disparar un paso o dos atras, ganaría en mi opinión ya que veríamos un poco más de suelo que nos conduce a la escalera. Saludos. Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 El encuadre me gusta, quizá le falta unos rayitos de sol entrando a las escaleras, quizá un procesado un poco mas agresivo. Bonita foto y como dice Javi, la de rincones que tenemos distraidos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola Manolons buena idea el rincon la escalera le dan ese sabor a pueblo antiguo pero bien cuidado, me llama la atencion el techo de vigas de madera y cañizo Saludos Manolons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 De WB, tonos y exposición la veo bien, el encuadre también me gusta para lo que querías mostrar. La verdad es que es curiosa la calle, mira que hay pueblos que tienen rincones muy chulos y no los descubrimos hasta que no los vemos fotografiados, puedes pasar mil veces por el mismo sitio que hasta que no ves una foto del sitio no te llama la atención. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado la foto Pajavi, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho. Si hubieses podido disparar un paso o dos atras, ganaría en mi opinión ya que veríamos un poco más de suelo que nos conduce a la escalera. Saludos.Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk Muchas gracias por pasar y comentar me alegra que te haya gusdado, quizás el sacar más suelo le hubiera dado más profundidad, me lo apuntó para la proxima, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muy bonito encuadre, Manolo. Muy recogido el rincón y suave la exposición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola Manolons buena idea el rincon la escalera le dan ese sabor a pueblo antiguo pero bien cuidado, me llama la atencion el techo de vigas de madera y cañizo Saludos Manolons Muchas gracias compañero por comentar me alegro que te guste, se trata de Frigiliana un pueblo que tiene muchas posibilidades fotográficas ya que es precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 De WB, tonos y exposición la veo bien, el encuadre también me gusta para lo que querías mostrar. La verdad es que es curiosa la calle, mira que hay pueblos que tienen rincones muy chulos y no los descubrimos hasta que no los vemos fotografiados, puedes pasar mil veces por el mismo sitio que hasta que no ves una foto del sitio no te llama la atención. +1. Increible..invita a subir la escala... tiene dinamismo calidez... fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 El encuadre me gusta, quizá le falta unos rayitos de sol entrando a las escaleras, quizá un procesado un poco mas agresivo. Bonita foto y como dice Javi, la de rincones que tenemos distraidos... Si creo que podría haber sido más agresivo en el procesado, pero ya sabes el miedo del novato a cagarla jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Bonito lugar, la foto transmite como debe ser el resto del lugar, con tanto poco campo visual, veo muy bien estudiado el PDV. Los colores los veo muy naturales, en su sitio, sin saturación. A ver si nos pasas las coordenadas y en mi próximo viaje a Málaga me paso por el lugar. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Nada que aportar a lo dicho por el resto, solo decirte que muy bien vista la toma, es original y me gusta. Saludos... Muchas gracias por dejar tu aporte, cuando quieras indicaciones para visitar frigiliana sólo tienes que decirmelo, merece la pena visitarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Bonito lugar, la foto transmite como debe ser el resto del lugar, con tanto poco campo visual, veo muy bien estudiado el PDV. Los colores los veo muy naturales, en su sitio, sin saturación. A ver si nos pasas las coordenadas y en mi próximo viaje a Málaga me paso por el lugar. Un saludo. Pepe. Jajaja perdón eras tu el interesado en visitar el lugar pues lo dicho cuando quieras te indico, gracias por tu aporte a mi toma me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy bonito encuadre, Manolo. Muy recogido el rincón y suave la exposición Gracias es un placer que os guste la toma, para un novato como yo es importante que sus tomas agraden. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 +1 Muy buena,,, anda que por donde te pierdes ,,,jajaja para encontrarte. . Saludos Manoloms. Gracias por pasar y dejar tu opinion Angel, me encanta perderme por los pueblos los fines de semana jajaja gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas