Alvite Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 hola me llamo Alvite y soy de Madrid. Hace tiempo que empece con una nikon f65. De ahí pase a la D80. Y ahora una flamante d7000. Así qué aquí estoy para coger vuestros conocimientos y poder ayudar en lo que pueda . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola Alvite, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.