OtakuV Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Cámara Nikon D3100 ISO 400 Exposición: 1/60 f./7.1Lente: 18-55Distancia Focal 34mm Luz Continua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muy buena la puesta y la expresión, se confunde un poco la espada con el entorno Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Buena composicion de escena si señr! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Buen trabajo me gusta la edición y el gesto del modelo, lo de la espada ya te lo han comentado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Partiendo de que la toma me gusta mucho, yo hubiera puesto el mechón de pelo de la chica en la parte oscura y hubiera usado de luz principal una luz que viniera de la parte inferior hacia arriba para darle un toque agresivo, las sombras las intentaría difuminar con otra luz a mitad de potencia desde el lateral...echo en falta un poco de luz en la parte trasera para dibujar el contorno de la modelo...el día que encuentre a alguien que me haga de modelo....ayyyyy, jeje. De todas formas vuelvo a repetir que me gusta mucho la toma, se puede jugar mucho con luces y sombras...enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Excelente ilusion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy buena, buen retoque a la espada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OtakuV Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Gracias por sus opiniones! Y me alegro les haya gustado la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Està muy bien un procesado muy currado. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 me gusta mucho el resultado del procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy buena creación. Me hubiese gustado que la espada destacase más respecto al resto, pero eso es una cuestión de gustos. Por lo demás me encanta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buen resultado el obtenido, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas