danycasteleiro Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me inicio en éste subforo con un pequeño detalle de La Alhambra. A ver que os parece! Salu2 iluminación musulmana por dany vázquez, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 De la foto me gustan la composición, el recorte, las texturas y ese bn tan empastado que va contra las normas. La luz de las ventanas quizá haya alguien que la sepa tratar, yo no, así que para mi eso está bien. Lo del concepto no lo tengo tan claro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.