givanosky Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Pues eso, ando dudando entre estos dos flash, el Youngo ese seria nuevo, y el otro un poco mas caro y de segundamano. De momento lo voy a utilizar, como principal y unico. Lo montare en la zapata asi que necesito que sea ttl en la zapata. Entiendo que los dos lo son. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Yn 565 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto_V Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Pues eso, ando dudando entre estos dos flash, el Youngo ese seria nuevo, y el otro un poco mas caro y de segundamano. De momento lo voy a utilizar, como principal y unico. Lo montare en la zapata asi que necesito que sea ttl en la zapata. Entiendo que los dos lo son. Gracias Estoy pensando en comprarme el YN565 para una D5100. Sabes si es compatible con TTL en la Zapata? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Si.yo lo genia en la 5100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr4g0nx Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Yo tengo el YN 565 EX no lo he usado mucho, pero hasta ahora esta genial, no me arrepiento. Funciona en TTL el funcionamiento es excelente y la calidad es muy buena, antes de compralo tenia mis dudas pero está excelente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.