midoge Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola me acaba de llegar el yn560 III y probando cositas en s1 y s2 veo que se enciende una luz roja , alguien sabe como se quita esa luz? y si alguien tiene este modelo como le va si le ha dado algún problema o va perfecto gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola me acaba de llegar el yn560 III y probando cositas en s1 y s2 veo que se enciende una luz roja , alguien sabe como se quita esa luz? y si alguien tiene este modelo como le va si le ha dado algún problema o va perfecto gracias Es normal... Parpadea cuando esta listo para recibir el destello de otro flash... Para que quieres quitarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Es normal... Parpadea cuando esta listo para recibir el destello de otro flash... Para que quieres quitarlo? tienes uno igual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 tienes uno igual? Si.. un par. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Si.. un par. Como se están comportando? , reúnen todas las cualidades que buscabas o le ves alguna defecto que haya q saber? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Como se están comportando? , reúnen todas las cualidades que buscabas o le ves alguna defecto que haya q saber? gracias me puedes decir algun enlace para aprender a usarlo , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 me puedes decir algun enlace para aprender a usarlo , En mi web puedes descargarte el manual, que aunque esta en Ingles es facil... CLICK AQUI Como se están comportando? , reúnen todas las cualidades que buscabas o le ves alguna defecto que haya q saber? gracias Funcionan muy bien... la única pega es que su exposición no es totalmente constante.. (al menos en las unidades que tengo yo, puede variar hasta un paso a plena potencia), pero por el precio que me costaron... Para "estabilizarlos" es conveniente disparar a plena potencia 2 o 3 veces, sobre todo si llevas tiempo sin utilizarlos... De esta forma se "reciclan" los condensadores mejor.. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.