Javier_Guijarro Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Ésta la he subido también en color, pero ahora la he puesto en ByN... y casi me gusta más. _DSC1240b - copiab - copia por Javi Guijarro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hay fotos que desde un principio uno las ve en blanco y negro es como que ya nacen asi, este es el caso perfecto para mi, no me puedo imaginar esta toma en color (y no quiero) Me gusta mucho el resultado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Buen momento. Veo los negros empastados y es una lástima, porque con algo más de detalle y sin el corte por arriba sería la bomba. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Siento que quedas a deber por arriba, un poco mas de luz, la escena estupenda, las expresiones. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas