veigues Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola, llevo días buscando y leyendo sobre los flashes. Antes que todo decir que voy a dar un uso muy esporádico. Ya se que hay muchos flashes mejores, pero de momento quiero un flash económico para tantear ese terreno. Mi intención es ponerlo sobre la zapata, así que prefiero que tenga ttl aunque no descarto ponerlo separado de la cámara y que disparen por simpatía. Si en un futuro me gusta esto de jugar con los flashes ya invertiría en un buen flash y entonces este lo utilizaría para strobist con unos disparadores remotos. En fin, que quiero un flash BBB, con ttl y que pueda dispararse como esclavo. Aquí viene mi duda: he visto en algún foro que el YN-510 EX solo funciona con ttl si esta separado de la zapata de la cámara y eso me hace dudar. ¿Cuál me conviene más? ¿Alguien puede iluminarme (nunca mejor dicho)? Aqui dejo los enlaces de los dos flashes. YN-510 EX YN-467ii Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni70 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola, yo tengo el YN510ex y efectivamente es solo ttl fuera de la camara, a mi me funciona bien y se puede manejar con el cls de la camara(si tu camara dispone de ello) y luego ya he comprado el YN568EX que si es ttl en la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Gracias toni70, haber si encuentro otras posibilidades y me decido ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.