MARPAOS Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Buenas tardes, espero os guste esta toma de un rincón de la Catedral de Huesca, vosotros diréis, cualquier comentario será bienvenido para seguir mejorando, un saludo Juanjo _DSC2991 por Marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Se nota que la fotografía está más que medida. Sin embargo a mi me molesta cierto desenfoque que percibo en la parte inferior de la foto por lo que, decididamente, prescindiría de esa zona y, con esto hecho, miraría también un recorte en la parte superior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta por motivo encuadre y colorido, lástima lo del enfoque, como dice Rodion, aunque veo difícil por dónde recortar; posiblemente un diafragma más cerrado habría ayudado, aunque supongo que andabas justo de luz y no había posibilidad de trípode. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buena toma!! composición muy trabajada y buen colorido. Lasima de esa falta de foco en la parte baja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me parece una foto espectacular, compa... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy bonita, me hubiera gustado con un encuadre un poco más abierto y lo ya comentado del desenfoque del pp, pero aún así está muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas