fotovictor Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Ya se que el fondo es un poco maluco peor estaba hecha asi y me encanto esta postal y pense en compartirselas a ver si les gusta. Hecha con el mismo equipo de siempre d3100 y 2 Fashes neewer economicos de 180 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 ....ese bote de nutella está dando mucho de sí compañero, jeje, aunque como dices el fondo no es el más apropiado, de luces la veo bien pero la veo un pelito caida o es cosa mia??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 jajajaja que buena la foto. Algo caida la veo yo tambien. Yo le hubiera puesto otro fondo, algo de luces jugando con el desenfoque... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me gusta la foto de la niña, es correcta. Cambiaría ese suelo y el fondo, es la parte que me tira para atrás. Lo que nunca haría yo, es escribir en una foto. Ojo que esto es una valoración muy personal. Creo que una imagen ya tiene el poder de transmitir en si misma, es nuestra labor como fotógrafos saber expresarnos. La grandeza de una foto es que al no tener contexto que la describa queda a interpretación del espectador, ampliando así sus límites. La escritura tiende a esclavizarla, quitándole ese poder y reduciendo el interés del espectador. Repito, así lo veo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 La niña se come la cámara con esos ojos! muy buena la expresión ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Bien realizada, la modelo perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy buena toma. Pero a destacar, la genial expresión. Has sabido cogerla bien. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Saludos y gracias por pasar.... del texto es una postal para la fmailia y me nacio para darle el toque picarod e la fot. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 preciosa foto y preciosa expresion de la niña. lo unico que la veo un pelin apretada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas