robertofly Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Sleeping por Roberto Matías, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +5/3 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Fui a tu flickr y vi fotos muy bonitas desd emi punto d evista d enovatos... pero tienes que estar pendiente con los cortes que le haces a las personas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Los encuadres los hago fijándome mucho y recortando o no a propósito. Procuro dar un toque personal. Otra cosa es que guste o no. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Fui a tu flickr y vi fotos muy bonitas desd emi punto d evista d enovatos... pero tienes que estar pendiente con los cortes que le haces a las personas Por cierto, en una de mis fotos se ve Trujillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola, pienso que el corte no es el más favorable a la toma, pero si t gusta bien... Deberías corregir el horizonte, ya que la veo caída a la derecha... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola, pienso que el corte no es el más favorable a la toma, pero si t gusta bien...Deberías corregir el horizonte, ya que la veo caída a la derecha...Saludos,Tienes razón en lo del horizonte. En su momento no lo corregí porque me gustaba la inclinación de la niña. Probaré a ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Buen momento para hacer la toma, también he notado la caída a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Los encuadres los hago fijándome mucho y recortando o no a propósito. Procuro dar un toque personal. Otra cosa es que guste o no. Gracias por el comentario. Ya. La fotografía tiene normas, como la pintura. Hay planos estandarizados, y lo son porque desde hace 100 años se sabe que son los más agradables al ojo humano y los que mejor funcionan. Por supuesto uno puede salirse de las normas, pero primero hay que demostrar que se conocen y se dominan; argumentar que "es mi estilo y al que no le guste (que se aguante) es una respuesta pobre y que no te va a ayudar demasiado a mejorar. S2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Ya. La fotografía tiene normas, como la pintura. Hay planos estandarizados, y lo son porque desde hace 100 años se sabe que son los más agradables al ojo humano y los que mejor funcionan. Por supuesto uno puede salirse de las normas, pero primero hay que demostrar que se conocen y se dominan; argumentar que "es mi estilo y al que no le guste (que se aguante) es una respuesta pobre y que no te va a ayudar demasiado a mejorar. S2. Veo que lo captas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas