Jump to content

Sleeping

robertofly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pienso que el corte no es el más favorable a la toma, pero si t gusta bien...Deberías corregir el horizonte, ya que la veo caída a la derecha...Saludos,

Tienes razón en lo del horizonte. En su momento no lo corregí porque me gustaba la inclinación de la niña. Probaré a ver.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los encuadres los hago fijándome mucho y recortando o no a propósito. Procuro dar un toque personal. Otra cosa es que guste o no. 

Gracias por el comentario.

Ya. La fotografía tiene normas, como la pintura. Hay planos estandarizados, y lo son porque desde hace 100 años se sabe que son los más agradables al ojo humano y los que mejor funcionan. 

Por supuesto uno puede salirse de las normas, pero primero hay que demostrar que se conocen y se dominan; argumentar que "es mi estilo y al que no le guste (que se aguante) es una respuesta pobre y que no te va a ayudar demasiado a mejorar. 

S2. 

Enlace al comentario

Ya. La fotografía tiene normas, como la pintura. Hay planos estandarizados, y lo son porque desde hace 100 años se sabe que son los más agradables al ojo humano y los que mejor funcionan. 

Por supuesto uno puede salirse de las normas, pero primero hay que demostrar que se conocen y se dominan; argumentar que "es mi estilo y al que no le guste (que se aguante) es una respuesta pobre y que no te va a ayudar demasiado a mejorar. 

S2.

Veo que lo captas.
Enlace al comentario