JOANET Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 HOLA A TODOS mi monbre es joan mi consulta es lasiguiente de cual es el maximo de GB pueden ser las targetas de memoria para poner en lanikon D50 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superniko Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola, seg'un el fabricante Nikon las tarjetas de las marcas SANDISK 1Go - TOSHIBA 512 Mo - PANASONIC 1Go No se si te puede servir de algo estos datos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.