JOANET Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 HOLA A TODOS mi monbre es joan mi consulta es lasiguiente de cual es el maximo de GB pueden ser las targetas de memoria para poner en lanikon D50 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola Joan, bienvenido al foro, no puedo responder a tu pregunta, sera mejor que la formules en el apartado D50. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.