Jump to content

Panoramica

anbuco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,hace tiempo que no paso por el foro,pues otras obligaciones me han tenido alejado del ordenador y de la camara,os dejo esta panoramica que hice en el parque de redes con un grupo de compañeros fotografos,espero que os guste.

11314828154_1020e05a5e_z.jpg

Nikon d5100 exp:1/100 f:18.0 iso 100 lente 18mm tendencia exp:0ev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Formato panorámico que no muestra todo el paisaje, no se... horizontal y con más amplitud y con un pasito para adelante para no sacar las ramas del primer plano.

El valle es muy bonito y da gusto verlo todo nevado. Un saludo.

+1 creo ver un poquito de bandin en la cima de la montaña de la izd

Enlace al comentario

La veo un poco oscura..encuadre un poco encajonado...tal ves apaisarla un poco....igual tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Es una panoramica con varias tomas?

De todos modos si es cierto que con ese

formato pierde fuerza. Si recortas por abajo

un poco y le das un formato mas panoramico

creo que gana, y dale un poco mas de luminosidad

a ver que te parece.

Saludos

Formato panorámico que no muestra todo el paisaje, no se... horizontal y con más amplitud y con un pasito para adelante para no sacar las ramas del primer plano.

El valle es muy bonito y da gusto verlo todo nevado. Un saludo.

Como comentan esta oscurilla, y no parece panoramica. Haz caso a los consejillos que te han dado y mejorara :)

Buena toma si levantas un poco las sombras. 

+1 creo ver un poquito de bandin en la cima de la montaña de la izd

Gracias por vuestra opinion,esta echa con tres fotos y en vertical,el que haya salido algo oscura debe de ser por el pola que lo puse,un saludo

Enlace al comentario

Hola Angel me alegro de verte de nuevo por el foro, referente a la toma yo no la veo panorámica algunas que tengo son de tres tomas de todas maneras un recorte a la altura de las matorrales daría mas sensación de panorámica 

Y bienvenido de nuevo al foro

Hola Avitonio te agradezco la opinion con un recorte y subir sombras quedaria mejor.

Un saludo

Enlace al comentario