Efoque2013 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola todos Les dejo esta dos afotadas esta noche. Espero sean de su agrado Saludos Lagarto laagarto por Alvaro Gaviria, en Flickr Langosta Langosta 2 por Alvaro Gaviria, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Buena nitidez y texturas en el 1º y algo constreñido en el salta. Luz algo evidente. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola Alvaro, buenos detalles se aprecian en la primera, la segunda la veo un pelin blanda en algunas zonas del salta, pero poca cosa , es por ser puntilloso ,la luz un pelin evidente y los verdes un poco saturados. Un saludoTomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me quedo con los detalles de la primera. La segunda la veo mas floja. Saludos Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 De las tomas ya está todo dicho, me quedo sin duda con la primera. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Una nitidez y detalle muy buenos. Nunca he afotado de noche. Como encuentras los modelos ? con linterna ? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Si con una pequeña linterna de un led Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas