ms623 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Buenas, hace un par de meses que estoy en esto de la fotografia, estas son unos de mis primeros retratos, siempre acostumbre a sacar fotos de pasiajes, nocturnas o deportivas, asi que es algo nuevo para mi y se me hace un poquito dificil conseguir buenos encuadres, poses y expresiones. Estas fotos se las tome a mi novia el domingo al salir a pasear en el barco de un amigo..sin mas aca se las dejoTodas las criticas y comentarios son bienvenidos! Mi modelo mas linda! por Manu Siffredo, en Flickr Configuración: 1/400 ƒ/4 ISO 100 35 mm Mi modelo mas linda! por Manu Siffredo, en Flickr Configuración: 1/800 ƒ/2.8 ISO 100 35 mm Mi modelo mas linda! por Manu Siffredo, en Flickr Configuración: 1/800 ƒ/4 ISO 100 35 mm Tambien cuelgo una especie de autoretrato, ustedes diran.. Reflejos por Manu Siffredo, en Flickr Configuración: 1/640 ƒ/4 ISO 100 35 mm Gracias por pasar, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 me gusta la segunada, no le hubiera dado tanto viñetado. y esta un poco apretadilla. las demas para mi, fotos de facebook. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.