CHACALIN Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 (editado) Hola foreros, a ver que os parece esta foto. A criticarla, no os cortéis. Editado 19 de Noviembre de 2008 por CHACALIN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Hola Chacalin,la foto en sí me gusta por el encuadre y la composición,a mí gusto esta foto en color o B/N ganaria con creces,lo que no me gusta es la falta de contraste que tiene y las sombras muy oscuras ocupando buena parte de la foto,la encuentro un poco triste,vamos puedes mejorarla más. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACALIN Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hola Chacalin,la foto en sí me gusta por el encuadre y la composición,a mí gusto esta foto en color o B/N ganaria con creces,lo que no me gusta es la falta de contraste que tiene y las sombras muy oscuras ocupando buena parte de la foto,la encuentro un poco triste,vamos puedes mejorarla más.Un fuerte abrazo. Hola muchas gracias. La tengo tanto en color como en B/N. La subiré Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACALIN Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 (editado) A ver si esta os gusta más. Un saludo. Editado 19 de Noviembre de 2008 por CHACALIN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 (editado) Esta en color me gusta más,ahora viendola así me doy cuenta de que te ha faltado un poco más de luz,sobre todo del sol porque de exposición esta bien,es esto por lo que la veia triste y sin contraste,quiero decirte que unos minutitos antes si es un atardecer hubiese aparecido con mayor luminosidad y más tratandose del la luz del sol de otoño. Es mi opnión personal,cada uno ve las cosas de una manera. Un fuerte abrazo. Editado 19 de Noviembre de 2008 por Franpi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACALIN Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Esta en color me gusta más,ahora viendola así me doy cuenta de que te ha faltado un poco más de luz,sobre todo del sol porque de exposición esta bien,es esto por lo que la veia triste y sin contraste,quiero decirte que unos minutitos antes si es un atardecer hubiese aparecido con mayor luminosidad y más tratandose del la luz del sol de otoño.Es mi opnión personal,cada uno ve las cosas de una manera. Un fuerte abrazo. Muchas gracias por tus comentarios Franpi. La verdad es que en color gana mucho la foto. Voy a intentar darle otro tratamiento en B/N, puesto que creo que la foto tiene que dar de sí. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas