Jump to content

molinos

CHACALIN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Chacalin,la foto en sí me gusta por el encuadre y la composición,a mí gusto esta foto en color o B/N ganaria con creces,lo que no me gusta es la falta de contraste que tiene y las sombras muy oscuras ocupando buena parte de la foto,la encuentro un poco triste,vamos puedes mejorarla más.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chacalin,la foto en sí me gusta por el encuadre y la composición,a mí gusto esta foto en color o B/N ganaria con creces,lo que no me gusta es la falta de contraste que tiene y las sombras muy oscuras ocupando buena parte de la foto,la encuentro un poco triste,vamos puedes mejorarla más.

Un fuerte abrazo.

Hola muchas gracias. La tengo tanto en color como en B/N. La subiré

Un abrazo.

Enlace al comentario

Esta en color me gusta más,ahora viendola así me doy cuenta de que te ha faltado un poco más de luz,sobre todo del sol porque de exposición esta bien,es esto por lo que la veia triste y sin contraste,quiero decirte que unos minutitos antes si es un atardecer hubiese aparecido con mayor luminosidad y más tratandose del la luz del sol de otoño.

Es mi opnión personal,cada uno ve las cosas de una manera.

Un fuerte abrazo.

Editado por Franpi
Enlace al comentario

Esta en color me gusta más,ahora viendola así me doy cuenta de que te ha faltado un poco más de luz,sobre todo del sol porque de exposición esta bien,es esto por lo que la veia triste y sin contraste,quiero decirte que unos minutitos antes si es un atardecer hubiese aparecido con mayor luminosidad y más tratandose del la luz del sol de otoño.

Es mi opnión personal,cada uno ve las cosas de una manera.

Un fuerte abrazo.

Muchas gracias por tus comentarios Franpi. La verdad es que en color gana mucho la foto. Voy a intentar darle otro tratamiento en B/N, puesto que creo que la foto tiene que dar de sí.

Un abrazo.

Enlace al comentario