badneoaldo Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Y seguimos con la practica en retrato. The white wall por badneoaldo, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Una foto correcta. Me gusta. Soy yo al único que le moleta la mancha en el brazo? Un poco de tirita y nunca lo hubiesemos sabido. Llamadme manipulador xD A cuidarse! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me gusta, enfoque perfecto ¿que luz has utilizado?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Cashis, lástima esa luz que sobresale del hombro, un pelito más escondida y arriba para modelar el pelo hubiera quedado genial, con respecto a la heridita en dos segundos se soluciona con un clonado. Bien de encuadre, pero no me convence la pared blanca y el fondo rojo....cosas mías seguramente, buen retrato compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me parece excelente solo que le quitaria el granito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 personalmente, no me gusta mucho la luz que le sale en el cuello saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badneoaldo Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me gusta, enfoque perfecto ¿que luz has utilizado?. Dos speedlite el principal con un softbox y el otro directo y por detrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badneoaldo Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Tengo la misma foto con la luz escondida pero decidí usar lanque tenía luz. En flirck pondré esa otra versión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 ¡Hola! La foto me gusta bastante, la verdad, aunque por ejemplo creo que el foco de luz es muy fuerte, le da un tono bonito a las puntas del pelo pero es demasiado fuerte para mi opinión. Como opinión profesional del maquillaje te diré que me falta rubor, muchas veces nos centramos en maquillar ojos y labios y nos olvidamos de los pómulos que suelen ser muy importantes. Me gusta mucho la jugosidad de sus labios y yo personalmente le hubiera dejado el pelo totalmente suelo, tengo la sensación de que tiene como un moñete que me distrae. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badneoaldo Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por sus recomendaciones. Tomaré encuenta todas y cada una de ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas