Mygor Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Este puente estuve haciendo unas fotos a mi hermana y a mi "sobrina". A ver que os parece. Está hecha al atardecer con el sol de espaldas y reflector a mi derecha. Ana y Marea por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Buen retrato, imagen poderosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Buen retrato, imagen poderosa. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 la composicion me gusta. pero me falta nitidez, no la acabo de ver nitida, sobre todo a ese f5. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas