Jump to content

Rapels a Solius

Herensu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo siento pero a mi me parecen un desastre. Cielo quemado, flares, sensor sucio, el encuadre parece que le dé más importancia al sol que a la altura y por último, los negros empastadísimos.

El lugar parece muy bonito, seguro que tienes alguna mejor que estas.

Yo una vez me llevé la cámara a una vía ferrata y la verdad es que no me salió nada de provecho y no será porque el lugar no tuviera posibilidades.

un saludo

Editado por naps1973
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero a mi me parecen un desastre. Cielo quemado, flares, sensor sucio, el encuadre parece que le dé más importancia al sol que a la altura y por último, los negros empastadísimos.

El lugar parece muy bonito, seguro que tienes alguna mejor que estas.

Yo una vez me llevé la cámara a una vía ferrata y la verdad es que no me salió nada de provecho y no será porque el lugar no tuviera posibilidades.

un saludo

Naps gracias por pasar y comentar, disto mucho de tus opiniones pero eso es ya a gusto de cada uno. Ninguna de estas tiene el cielo quemado, ha escepción del sol, ni negros empastados, esto se ha comprobado tanto con lightroom como con photoshop.

El hecho de disparar a contraluz es por propia experimentación, nadie nace enseñado, por lo que sí, busco flares expresamente y jugar con el contraluz y haber que pasa.

Si has hecho alguna ferrata o rapel o escalada, sabras que hay poco sitio para moverte por lo que el encuadre es el que és porque no hay más sitio y ni a los 18mm puedes hacer mucho mas. Tengo muchas fotos más, en las que se busca la verticalidad, el paisaje, etc.. ya iré poniendo alguna.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar, he estado un poco liado y no he podido responder antes.

Pues a mi las fotos me gustan y sobre todo el sol en la primera. Ese efecto lo has conseguido solo con la apertura del diafragma, con algun filtro, o retocando con photoshop? Un saludo Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

Gracias Dani, el efecto es por diafragma, bastante cerrado a f20 creo.

me quedo con la segunda si duda

Gracias Mikel, un saludo.

Pues a mi los flares me gusta cómo han quedado, y las composiciones también. Sin embargo yo también aprecio los negros empastados. En mi opinión demasiado contraste. A la segunda le veo dominante azul en el WB.

Un saludo

Hola Hannu, puede que si me pase con el contraste ;p... la dominante azul también es cierta. Un saludo.

A mi no me molesta el sol, le da mas naturalidad a ese deporte porque cuando estás en altura se reducen las opciones. Me gustan

Gracias Miguel, es cierto a esas alturas y en espacios tan reducidos las opciones son escasas.

Enlace al comentario