Herensu Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Os dejo un par de este fin de semana de la ferrata "agulles rodones" de Solius, a ver que os parecen. rapels por Herensu, en Flickr rapels a solius por Herensu, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Bonitas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Pepsila gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 (editado) Lo siento pero a mi me parecen un desastre. Cielo quemado, flares, sensor sucio, el encuadre parece que le dé más importancia al sol que a la altura y por último, los negros empastadísimos. El lugar parece muy bonito, seguro que tienes alguna mejor que estas. Yo una vez me llevé la cámara a una vía ferrata y la verdad es que no me salió nada de provecho y no será porque el lugar no tuviera posibilidades. un saludo Editado 12 de Diciembre de 2013 por naps1973 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Lo siento pero a mi me parecen un desastre. Cielo quemado, flares, sensor sucio, el encuadre parece que le dé más importancia al sol que a la altura y por último, los negros empastadísimos. El lugar parece muy bonito, seguro que tienes alguna mejor que estas. Yo una vez me llevé la cámara a una vía ferrata y la verdad es que no me salió nada de provecho y no será porque el lugar no tuviera posibilidades. un saludo Naps gracias por pasar y comentar, disto mucho de tus opiniones pero eso es ya a gusto de cada uno. Ninguna de estas tiene el cielo quemado, ha escepción del sol, ni negros empastados, esto se ha comprobado tanto con lightroom como con photoshop. El hecho de disparar a contraluz es por propia experimentación, nadie nace enseñado, por lo que sí, busco flares expresamente y jugar con el contraluz y haber que pasa. Si has hecho alguna ferrata o rapel o escalada, sabras que hay poco sitio para moverte por lo que el encuadre es el que és porque no hay más sitio y ni a los 18mm puedes hacer mucho mas. Tengo muchas fotos más, en las que se busca la verticalidad, el paisaje, etc.. ya iré poniendo alguna. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Pues a mi las fotos me gustan y sobre todo el sol en la primera. Ese efecto lo has conseguido solo con la apertura del diafragma, con algun filtro, o retocando con photoshop? Un saludo Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel_hernandez Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 me quedo con la segunda si duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Pues a mi los flares me gusta cómo han quedado, y las composiciones también. Sin embargo yo también aprecio los negros empastados. En mi opinión demasiado contraste. A la segunda le veo dominante azul en el WB. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
74miguel Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 A mi no me molesta el sol, le da mas naturalidad a ese deporte porque cuando estás en altura se reducen las opciones. Me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar, he estado un poco liado y no he podido responder antes. Pues a mi las fotos me gustan y sobre todo el sol en la primera. Ese efecto lo has conseguido solo con la apertura del diafragma, con algun filtro, o retocando con photoshop? Un saludo Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Gracias Dani, el efecto es por diafragma, bastante cerrado a f20 creo. me quedo con la segunda si duda Gracias Mikel, un saludo. Pues a mi los flares me gusta cómo han quedado, y las composiciones también. Sin embargo yo también aprecio los negros empastados. En mi opinión demasiado contraste. A la segunda le veo dominante azul en el WB. Un saludo Hola Hannu, puede que si me pase con el contraste ;p... la dominante azul también es cierta. Un saludo. A mi no me molesta el sol, le da mas naturalidad a ese deporte porque cuando estás en altura se reducen las opciones. Me gustan Gracias Miguel, es cierto a esas alturas y en espacios tan reducidos las opciones son escasas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas