jumaca Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV una toma de esos días frios y con niebla. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Buena niebla has pillado, me gusta tal cual, el árbol negro de la dcha. te queda genial con su reflejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 El ambiente captado es genial, sensación de frío y humedad al que a uno le gustaría estar en casa al lado del fuego. los reflejos del agua sobre todo el del árbol de la derecha está muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Genial, tal cual. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Perfecta, y es que la fotografía en la niebla es mi punto débil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy buena toma! La niebla te ha quedado muy bien pero los árboles (sobre todo los de la izquierda) están de vicio!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 (editado) Buena niebla has pillado, me gusta tal cual, el árbol negro de la dcha. te queda genial con su reflejo. Haz caso que este hombre de nieblas entiende más que el abuelo de Heidi!!!. Me encantan estas tomas porque crean una atmosfera preciosa y muy acorde con las fechas en las que nos encontramos. Me parece un foton!!! Muy buena compañero Abrazos Edito solo para destacar el reflejo del puente, no quería dejar pasar este detalle sin comentar. Editado 12 de Diciembre de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Ahora toca disfrutarla, el ambiente que has logrado es de lo más, una gozada, Juanma, una gozada. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Es muy bonita. Tal vez, con una exposicion mas larga el reflejo hubiera quedado mas fino.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 muy buen ambiente precioso puente y su reflejo, viva el invierno ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Buena niebla has pillado, me gusta tal cual, el árbol negro de la dcha. te queda genial con su reflejo. El ambiente captado es genial, sensación de frío y humedad al que a uno le gustaría estar en casa al lado del fuego. los reflejos del agua sobre todo el del árbol de la derecha está muy bien. Saludos. Genial, tal cual. Abrazos. gracias amigos por los buenos consejos que recibo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Muy bonita que bien capta el ambiente, tiene cuidados detalles, y unos reflejos que la enriquecen. Un B&N estupendo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Muy bonita que bien capta el ambiente, tiene cuidados detalles, y unos reflejos que la enriquecen. Un B&N estupendo. G El blanco y negro que has sacado es genial, tema dificil cuando de niebla se trata. Los reflejos son para comerselos. Gran foto. Saludos compañero. gracias,me alegra que os guste la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas