Jump to content

puente con niebla

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El ambiente captado es genial, sensación de frío y humedad al que a uno le gustaría estar en casa al lado del fuego. los reflejos del agua sobre todo el del árbol de la derecha está muy bien. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena niebla has pillado, me gusta tal cual, el árbol negro de la dcha.

te queda genial con su reflejo.

Haz caso que este hombre de nieblas entiende más que el abuelo de Heidi!!!. Me encantan estas tomas porque crean una atmosfera  preciosa y muy acorde con las fechas en las que nos encontramos.

Me parece un foton!!!

Muy buena compañero

Abrazos

Edito solo para destacar el reflejo del puente, no quería dejar pasar este detalle sin comentar.

Editado por tidyman
Enlace al comentario

Buena niebla has pillado, me gusta tal cual, el árbol negro de la dcha.

te queda genial con su reflejo.

El ambiente captado es genial, sensación de frío y humedad al que a uno le gustaría estar en casa al lado del fuego. los reflejos del agua sobre todo el del árbol de la derecha está muy bien. Saludos.

Genial, tal cual.

Abrazos.

gracias amigos por los buenos consejos que recibo.

saludos

Enlace al comentario

Muy bonita que bien capta el ambiente, tiene cuidados detalles, y unos reflejos que la enriquecen. Un B&N estupendo.

G

El blanco y negro que has sacado es genial, tema dificil cuando de niebla se trata. Los reflejos son para comerselos. Gran foto. Saludos compañero.

gracias,me alegra que os guste la toma.

saludos

Enlace al comentario